>> Post de la autora:
¡Hola chicos! ¡El capítulo de hoy es la boda de la hermana de Taeyong! Describí la ceremonia según cómo se celebra en mi país. Es una boda en una iglesia seguida de una fiesta en el restaurante con una pareja feliz y suele durar hasta la mañana. No sé cómo es en otros países, pero si quieres puedes compartir conmigo cómo se celebran las bodas en el tuyo.
Durante los siguientes dos días hasta la boda, que tuvo lugar el sábado, Taeyong deambuló por el hotel sin motivo, lamentando su estúpida decisión, que fue no pedirle a Yuta el número de teléfono. Durante todo este tiempo, el coreano pensó en el chico encantador y no pudo perdonarse la cobardía. No lo ayudaron sus primos, quienes a cada paso le reprochaban este vergonzoso error y se reían de su actitud deprimida.
-Solo pídele a Sungjae que te dé su número-, dijo Johnny sin piedad, mirando a su patético primo que estaba rodando sobre las sábanas.
-Sungjae tiene otras cosas en mente ahora además de mi vida amorosa- El chico estaba enfurruñado.
-¿Te refieres a la vida que no tienes?- Suh se burló de él y después de un rato, ambos estaban acostados en una gran cama doble-. También puedes preguntarle a Jae, Yuta le dio su número- Sugirió el primo.
-¡Ni siquiera existe esa opción!- Le gritó y rápidamente se levantó de la cama para ir al baño. Taeyong estaba profundamente molesto y ni siquiera había una opción para que él fuera a ver a su primo con quien competía para pedirle el número del chico del que estaba enamorado. Prefería sufrir angustia que herir su orgullo con semejante acto.
El coreano se desvistió y se fue a la ducha, esperando que el agua fría le enfriara los nervios y calmara sus pensamientos. Solo quedaban unas pocas horas en la boda y pronto la verdadera fiesta estaba a punto de comenzar.
Al sentirse un poco mejor, Lee salió del baño, se encontró con sus primos y su madre parados en el medio del departamento. Al final resultó que, ella vino a informar a los primos que era hora de prepararse para la ceremonia y los tres, como encantados, reaccionaron de la misma manera, es decir, pusieron los ojos en blanco y se quejaron de que todo esto era innecesario. Sin embargo, los chicos tenían que cumplir el deseo de la novia y pronto se encontraban sentados en el salón de belleza de la planta baja del hotel.
Allí, se peinaron, se maquillaron y se prepararon para ponerse los trajes. Los primos de Taeyong tuvieron la suerte de poder elegirlos ellos mismos. Lee era el padrino de boda de su hermana, por lo que esta opción estaba fuera de discusión. Junto con los otros cuatro mejores hombres, su traje tenía que ser de un tono burdeos. Se sentía mal y estúpido con él porque odiaba la ropa rígida y formal, pero se puso este traje por amor a su hermana.
Llegaron antes que los invitados para asegurarse de que todo iba como debía. Taeyong no tenía muchas responsabilidades en comparación con otros padrinos de boda y damas de honor. Se le asignó la tarea de cuidar los anillos, por lo que desde la misma llegada, Yong los guardó como un tesoro y se aseguró varias veces de llevarlos con él antes de partir hacia la iglesia. Con los otros cuatro hombres, caminaron alrededor de la iglesia y se alegraron de ver que las decoraciones estaban en los colores y lugares correctos. Los ramos también eran como se acordó previamente, por lo que los hombres dieron un suspiro de alivio al tener un problema fuera del camino.
La boda iba a tener lugar a las 17 horas en la histórica catedral de Granada. Media hora antes de la ceremonia, los invitados comenzaron a reunirse, y a Johnny y Jaehyun se les asignó la tarea de recolectar los regalos de los invitados que ingresaban a la catedral y ponerlos en el automóvil. Lee, al verlos, les dio una mirada alentadora y, al mismo tiempo, estaba solo, mostrando a los invitados dónde sentarse. A las 5 de la tarde, cuando los bancos se llenaron de invitados, los recién casados llegaron a la iglesia. Martin fue el primero en entrar. El novio ocupó su lugar a la derecha y se quedó de pie con confianza y anticipación, mirando hacia la puerta. Unos minutos después, Sungjae cruzó el umbral con un hermoso vestido blanco como la nieve, y su padre la condujo al altar. Taeyong la miró mientras caminaba con orgullo hacia el amor de su vida y varias lágrimas de emoción se acumularon en sus ojos. Se las secó rápidamente, para no dañar el maquillaje en el que trabajaron duro los estilistas de su hermana.