Málaga

45 4 0
                                    

Cada volcán, incluso inactivo,
debe eventualmente
entrar en erupción.
Taeyong supo que la había cagado cuando vio las lágrimas en las
mejillas de Yuta.

Yuta vestía pantalones cortos blancos que apenas le llegaban a la mitad de los muslos, una camiseta delgada con cuello en V y un sombrero de ala ancha para protegerse del sol abrasador. En su mano, sostenía un pequeño molino de viento y sobre sus hombros había una mochila con una gran botella de agua sobresaliendo. Las gafas de sol se le cayeron del bolsillo, y debido a que el niño se inclinó, Taeyong tuvo la oportunidad de mirar su trasero, que se veía muy bien con estos shorts bastante cortos.

Lee se quedaría mirando sin vergüenza por un largo momento si su amado primo no lo golpeara en el hombro. Jaehyun le dio una mirada significativa, y Johnny le mostró un gesto sucio, burlándose de su comportamiento. Taeyong fingiendo no estar afectado se apresuró a pasar junto a ellos y siguió a Yuta, quien los llevó a la parada del autobús. No tuvieron que esperar mucho, porque al cabo de un rato salió un autobús de la esquina y los llevó al centro de la ciudad. Allí, cambiaron a un autobús suburbano gracias al cual llegaron a la estación de autobuses. Eran las ocho de la mañana, así que Taeyong bostezaba, todavía tenía sueño.

El guía compró boletos para todos y como aún les quedaba mucho tiempo para que llegara el autobús, el niño les ofreció caminar hasta el supermercado cercano para comprar algunos bocadillos y bebidas para el viaje. Lee se negó, por supuesto, prefiriendo quedarse en la sala de espera de la estación, lo que entristeció a Yuta, quien pensó que el chico no quería estar con él. Nakamoto no pudo obligarlo a ir con ellos, así que eventualmente lo dejó quedarse y fue a la tienda con los otros dos. En ese momento, Yong sacó sus auriculares de su mochila y, enchufándolos en sus oídos, se escapó al mundo de su amada música, lo que al menos por un momento le permitió olvidarse de toda esta confusión.

Quince minutos más tarde, los tres regresaron a la sala de espera, y solo un tirón en el cable hizo que Lee les prestara atención. Fue Johnny, quien hizo eso, así que Taeyong no pudo responder porque terminaría mal para él. Sin embargo, se sorprendió cuando su primo sacó una botella de agua y una barra de cereal hacia él.

—Yuta te lo compró— Dijo, ofreciéndole a Taeyong algunos bocadillos.

—No lo quiero. No le pedí nada— Lee insistió en negarse, pero su primo lo agarró por la muñeca y lo obligó a tomar bocadillos.

—Lo tomarás y fingirás gratitud por alguien que quiera ser amable con un idiota como tú—, dijo Suh en un tono severo.

Poco después, llegó el momento de subir al autobús y esta vez Taeyong no pudo ocultar su disgusto cuando se suponía que él y Johnny debían sentarse juntos. Por lo general, no le importaba la compañía de su primo, pero desde que llegaron a España y conocieron a Yuta, Lee no se llevaba bien con él. Taeyong estaba furioso cuando vio la palma de la mano de Jaehyun encontrar su lugar en la pierna de Yuta, cómo se ríen tranquilamente de sus bromas o se frotan los hombros accidentalmente debido a la pequeña cantidad de espacio.

—Supongo que no tienes muchos clientes si les proporcionas una comodidad de viaje tan pobre—, gruñó Lee, incapaz de controlar los celos que lo devoraban por dentro.

Inmediatamente vio la mirada de Jaehyun y sintió que Johnny le daba una palmada en el hombro para que se disculpara. No lo hizo y sonrió hasta que vio caer los hombros de Yuta y el chico dejó de sonreír. Todo lo que hizo fue susurrar una disculpa y Taeyong se sintió patético, por lo que quiso hablar y tal vez incluso corregir su error, pero fue interrumpido de inmediato.

—Si vas a comportarte así, será mejor que cierres la boca porque nadie quiere escuchar tus horribles tonterías—, respondió Jung y jaló al chico japonés para que vieran la película juntos.

...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora