La chica estaba acostada en su cama, mientras que en sus manos tenía su teléfono, ya que estaba metida es Facebook. Movía su dedo de arriba y abajo, reaccionaba a las publicaciones y comentaba en ellas.
Ella tenía una mirada aburrida, pues nada que salía en esa aplicación le llamaba la atención. Solo le salían memes estúpidos que ya había visto antes, peleas de chicas, promociones y fotos.
A ella no le interesaba para nada eso, siguió viendo las publicaciones, hasta que se hartó y le dio rápidamente con su dedo a la pantalla, haciendo que las publicaciones subieran con suma rapidez.
Apagó la pantalla de su móvil sin ni siquiera salir de la aplicación y lo lanzó a su lado, el celular rebotó por la velocidad que la chica lo había lanzado y cayó al piso. Ella no le prestó atención y siguió mirando el techo.
¿Se ponía a leer? Descarto esa idea, no podía leer aunque quisiera. Ya que mañana tenía que levantarse temprano para hacer las tareas, además, tenía bloqueo.
¿Se ponía a escribir? No, no tenía inspiración.
¿Se metía en Instagram? Nada bueno había, ya lo había visto todo.
¿Twitter? Tampoco, es muy aburrido.
¿WhatsApp? Nadie le enviaba.
¿Tik tok? No, después iba a seguir enamorándose de los chicos que nunca tendrá.
Siguió viendo su techo hasta que por fin se volvió a dar por vencida y se levantó y caminó hacia donde había caído su celular y lo tomó. Se sentó en la esquina de la cama y volvió a meterse en la aplicación y actualizó el inicio, en eso se encuentra con un meme que había compartido su amiga y decidió entrar en la página donde había sido subido. Se llamaba "otra página de cositas de wattpad".
Entró al perfil de aquella página y decidió ver sus publicaciones. Fue bajando y bajando hasta encontrarse con una que decía:
"A ver, ¿cuáles se llevan?
El objetivo es hacerlas escoger solo 4 (ya que tienen solo $200)"
Le llamó la atención esa publicación y decidió ver las fotos.
Salían varios personajes literarios, los Hidalgo, los Stein, los Ross, los Cash, entre otros.
Ella decidió compartir la publicación y poner: compro a Apolo Hidalgo, Adrik Cash, Luke Howland y Heist Stein.
Compartió la publicación y luego decidió leer los comentarios para matar la aburrición, en eso ella encuentra un link que puso la misma página. El link era para entrar a un grupo de WhatsApp y como no tenía nada que hacer, decidió entrar.
Prosiguió a entrar al grupo y para ese entonces, solo habían 30 chicas.
Las Clowns De Wattpad🤡.
Ese era el nombre del grupo.
Las primeras en saludarlas fueron Anthoniellys, Alejandra, Adriana, Bryana, Daniela, Nina y Samantha.
Se quedó conversando con ellas, entre risas y presentaciones paso la noche. Cuando ya eran las 12 de la noche decidió despedirse, ya que se tenía que levantar temprano.
Al día siguiente hizo sus tareas, deberes y siguió hablando con las chicas. Ya habían más integrantes, tuvo que empezar a volver a agregar a la chicas nuevas.
Dos semanas después, en el grupo ya habían 111 chicas, en ese tiempo se dio cuenta que se consiguió a unas amigas demasiado encantadoras.
Pues se trataban como si se conocieran de toda la vida y no les importaba si fueras mayor o menor que ellas, ya que para ellas todas tenían la misma edad.
También se hacían llamar las "multiedades" ya que todas se calculaban edades diferentes.
Casi todas eran de diferentes países. Y a veces era difícil porque cada una tenían diferentes vocabulario.
Habían chicas de 12 a 21 años. Pero las menores de edad eran tan maduras como las mayores o quizás todas eran muy inmaduras. ¿Quién sabe?
Esas dos semanas pasaron entre risas, anécdotas, llantos, chismes, cantar, escribir y aconsejar. Ella creyó que como se trataba de un grupo de lectoras, pensó que sólo se hablaría de libros. Pero muy equivocada estaba, ya que se dio cuenta que ese grupo era el que más conversaciones tenían.
Tenían que eliminar los mensajes todos los días y cuando lo hacían se encontraban eliminando 6000 mensajes o quizás más.
Hablaban de mil cosas a la vez, los mensajes se perdían entre sí, ya que todas hablaban muy rápido.
Era una noche fría de noviembre cuando el viento azotaba sus ventanas, cuando a Anthoniellys y a Marianyely se les ocurrió jugar a la ruleta.
Como las administradoras les habían ascendido el puesto a ellas también, decidieron jugar.
El juego consistía en que iban a poner los nombres de las que iban a participar, en una aplicación y cuando rodara la ruleta, la que saliera iba hacer eliminada.
También enviaban un sticker de un perro chihuahua, volteando la cabeza y mirando asustado. Ese sticker significaba que alguien iba hacer eliminada.
Como todas hablaban demasiado rápido, Anthoniellys decidió poner el grupo en silencio y que solo las administradoras escribieran.
Luego de tantos gritos y maldiciones, por fin se pudieron organizar y dijo que sólo enviaran las que iban a participar.
Poco a poco lo hicieron, eso sí, todas enviaban un sticker de una caricatura sacando el dedo de enmedio.
—El juego consiste así —habló ella a través de un audio—. Yo tengo una aplicación en mi teléfono y es como una ruleta. Allí escribí los nombres de las que vamos a participar, resulta que la que salga se le hará una pregunta sobre un libro, y si responde bien se queda, pero si responde mal se saca por 5 minutos —soltó un suspiro—. ¿Entendieron?
Todas enviaron un mensaje con respuesta afirmativa.
Pero como siempre, había una que nunca entendía.
Paola: ¿Cómo así? ¡Ay! Me perdí.
Ni tiempo le dio a alguien para volverle a explicar cuando ya Anthoniellys la había eliminado.
Antho a eliminado a Pao.
Paola era la pérdida, ella siempre estaba hablando muy tranquila y de pronto salía con que se había perdido.
Y Anthoniellys la eliminaba por pura maldad.
Luego de que por fin se volvieran a organizar.
Enviaron la lista de las que iban a jugar.
Marianyely: Las que van a jugar son las siguientes: Adriana, Alejandra, Anthoniellys, Anyibeth, Anyz, Bryana, Catalina, Camila, Claudia, Daniela, Darcy, Fernanda, Haydeé, Iliana, Ilse, Laisa, Ludeisy, Maria, Mari, Ney, Nina, Natasha, Paola, Samantha,Vanessa, Valeria, y Victoria. Y por supuesto, yo también.
Antho envío un audio.
—Y si más que decir... ¡Que empiecen los juegos del hambre y que la suerte les falle!
ESTÁS LEYENDO
Las Clowns De Wattpad [LIBRO I] ✔️
Kinh dị¿Qué pasaría si te unieras a un grupo de WhatsApp y a los días las integrantes empiezan a morir Publicación: 24-05-21 Finalizada: 28-05-21 Resubida y editada: 23-06-21