—Chicas, tengo miedo —dijo Andrea a través de un audio—. No sé, el ambiente está como que raro, ¿o solo soy yo?
Antho: ¿No te ibas a dormir?
Andrea: Te estoy diciendo que tengo miedo, ¿y vienes a salir con eso?
Antho: ¿Me importa?
Vanessa: ¿Por qué tienes miedo?
Le preguntó Vanessa a Andrea.
Andrea: No lo sé, solo presiento algo pero no sé qué.
Antho eliminó a Vanessa.
Antho eliminó a Andrea.
Antho: Me caen mal.
Y sin más, se fue a dormir.
Paola estaba con su teléfono, acostada. Mientras que veía las conversaciones y se reía de la maldad de Antho.
No respondió al grupo porque sabía que también iba hacer eliminada, porque Antho nunca perdía tiempo en hacerlo y después tenía que ir Marianyely a agregarla de nuevo.
Aunque no lo dijo, ella también tenía miedo. Esas imágenes que llegaba siempre cada vez que intentaban agregar a una de las chicas, le causó miedo. Además que se fijó que ningún número llegaba cuando llegaba la foto.
Tocaron la puerta de su habitación, y ella creyendo que era sus hermanos o sus padres, así que se levantó a abrirla. Pero no se espero que se encontraría con una chica cubierta de sangre.
Aunque reconoció su rostro y la invitó a pasar. Si, algo distraída la chica. ¿Dejar pasar a una desconocida que conociste por internet y que además está llena de sangre? Solo lo hace Paola.
La chica entró a la habitación y Paola fue a cerrar la cortina del balcón, pero como es sumamente distraída, sin darse cuenta de que había un zapato en el piso. Chocó contra el y se cayó por el balcón.
Eso fue fácil. Pensó la asesina y comenzó a reírse. Ya que le facilitó el trabajo.
Camino hacia el balcón y la vio, estaba tirada en la acera como un perro muerto.
La asesina caminó hacia la puerta y se fue de ahí, no sin antes tomarle una foto a Paola y hacerle un sticker.
ESTÁS LEYENDO
Las Clowns De Wattpad [LIBRO I] ✔️
Terror¿Qué pasaría si te unieras a un grupo de WhatsApp y a los días las integrantes empiezan a morir Publicación: 24-05-21 Finalizada: 28-05-21 Resubida y editada: 23-06-21