—¿Estás segura? —le preguntó a la chica que estaba frente de él.
Ella asintió.
—Si —respondió muy segura de sí misma—. Sólo tienes que entrar al grupo, mientras que yo finjo ser su amiga y así poder empezar el juego.
La miró, dudoso.
—No lo sé —se rasco la nuca—. ¿Y si no sale como lo planeamos? ¿Si nos descubren?
Ella rodo los ojos.
—Vos tranquilo —caminó hacia donde estaba él y puso sus manos en sus hombros—. Tengo todo bajo control.
El chico suspiró y le dio un pequeño beso en los labios. Luego caminó hacia la mesita donde estaba su celular y lo tomó.
—Lo que hago por ti —negó con la cabeza.
Procedió a entrar a WhatsApp y buscar el chat de ella, donde se encontraba el link del grupo.
Desconocido se ha unido usando el enlace de invitación.
La volvió a mirar y soltó un largo y hondo suspiro.
—Listo.
Ella sonrió como niña de cinco años tal cual cuando le regalan un dulce y dio palmaditas. Se volvió a acercar a él y lo beso.
—Por cosas como estas, es porque te amo —le dijo.
¿Cómo no? Ella lo usaba a su conveniencia y para saciar sus instintos. Lo manipulaba a la perfección y él era el único que no se daba cuenta, ya que estaba profundamente enamorado de ella.
Por otra parte.
En el grupo no se dieron cuenta que había entrado alguien nuevo, ya que estaban tan inmensas en la conversación y los mensajes se perdían entre sí.
Y no vieron que había entrado el causante de sus pesadillas. Aunque la primera causante, había entrado desde hace mucho, y, para peor, era su amiga.
ESTÁS LEYENDO
Las Clowns De Wattpad [LIBRO I] ✔️
Terror¿Qué pasaría si te unieras a un grupo de WhatsApp y a los días las integrantes empiezan a morir Publicación: 24-05-21 Finalizada: 28-05-21 Resubida y editada: 23-06-21