—¿Qué sucede?— Da un suspiro.
No era que SeungCheol rechazará ese pequeño contacto físico, pero se le daba vuelta el mundo, que Lee Jihoon, le hablará.
A él.
Lee Jihoon, aunque seungcheol lo describiera como la persona más hermosa inteligente que había pisado el planeta, se le hacia difícil entender todo lo que decía su compañero, más aun si este agitaba rápido sus manos y gritaba algunas veces.
Lo había observado en varías ocasiones cuando hablaba con Wonwoo, y no era que Jihoon no hablará, si lo hacía, solo que en un tono más alto de lo normal, y quizás sus palabras se tropezaban una con otras de vez en cuando.
También utilizaba la lengua de señas, pero Seungcheol aun no aprendía bien aunque en secreto había guardado sus dineros para comida, para inscribirse en algún curso de lengua de señas.
Ahora ya todo eso descrito, se podría entender por que Seungcheol, miraba fijamente las manos de Jihoon y le pedía con una mano que hiciera pausas y modulaba lo suficiente para que el pequeño retoño enojado entendiera.
—Lee JiHoon, hablemos afuera— Repite por tercera vez, y toma la mano de su compañero.
Bajan las escaleras del establecimiento, SeungCheol quiere llorar, inhala lo suficiente para mantenerse calmado, pero sigue caminando, Jihoon por su parte solo se deja llevar, quince minutos de caminata y estan lo suficientemente lejos de todos, lo más lejano que ambos llegaron.
No hay mucho que decir, ambos se repiten esa frase internamente.
—Perdoname— Pronuncia Cheol con la cabeza baja, y esperando no meter la pata—No quería meterte en líos, lo siento de verdad.
—N-N-No te ¡PREOCUPES!—Chilla Jihoon y saca una libreta de su bolsillo, mientras escribe lo más rapido posible, Seungcheol se siente en un pequeño agujero oscuro, con lagrimas casi por desbordarse.
"Tus cartas me han hecho feliz"
Mira la lo escrito en la libreta de su compañero y vomita pequeñas emociones —Me gustas Jihoon, lo que escuchas Me gustas—Modula lo suficiente para que su compañero lo entienda.
Jihoon asiente y escribe.
"Tal vez, tu tambien me gustes"
ESTÁS LEYENDO
LOVE LETTER [Jicheol]
Short StoryUna carta en un diccionario o por Internet saldría algo así como: El latín charta: Una carta es un papel que porta un mensaje escrito y que, por lo general, suele introducirse dentro de un sobre para proteger su contenido. Las cartas son enviadas...