Hay simples y pequeñas cosas que ama Lee Jihoon, una de ellas son sus padres; ama el olor a café que siempre emana de ellos, aquellas pequeñas sonrisas que le daban cada vez que el hacia algo nuevo y aquellos cabellos blancos que se asomaban en sus cabezas haciéndolo recordar que cada vez le quedaba menos tiempo de compañía junto a ellos.
Ama a su gato blanco que es sordo como él, esa pequeña complicidad de ambos, ama su ronroneo que vibra siempre en su cuello, adora aquel compañero peludo que lo ve como si fuera lo mejor del mundo.
y por ultimo aunque lo ha dudado quiere a ese chico llamada Choi SeungCheol de cabello negro, piel pálida y palabras adecuadas para cada momento, adora su olor a vainilla, y aquellas miradas que siente cómplice con él.
—Hijo, debemos cambiar de colegio pronto— anuncia su madre mientras él pinta algunos cuadros.
—Creo que la escuela de artes y música sería lo mejor—responde con nervios y con señas.
—¿Artes y música?—Lo mira extrañada— ¿No quieres estudiar una carrera convencional, leyes, salud, algo así?
—Quiero ser pianista mamá.
Ambos se miran Jihoon a dejado caer sus brazos no sabe bien que ha dicho su madre pero su expresión y lo poco que entendió leyendo sus labios sabe que está sorprendida.
Siente un pequeño apretón en sus manos, su madre lo mira y modula lo suficiente para que él entienda.
—Te apoyaré pero debemos esforzarnos el doble.
(...)
—Jihoon, ¿Cómo has estado?— Ve a un SeungCheol despeinado por correr; con mejillas sonrosadas por el frío y un pequeño moquillo caer por su nariz.
—Perdón—Responde con miedo de anunciarle que se irá de la ciudad.
—Deberías darme tu numero celular así no correr por ti— Seung Cheol ríe y ve asomar una sonrisa al pequeño que se ve asustado.
Realiza una seña (un poco torpe) para decir salgamos a caminar, pero Lee Jihoon entiende y salen en rumbo de quizás llantos y/o esperanzas para ambos.
—De-Debo COnfeSArte algo SeungchEOol—Anuncia torpemente cuando han llegado a un pequeño parque, intentando hablar y no sacar su libreta.
—Claro, dime...
—Me cambiaré de ciudad...—mira sus manos, no es capaz de ver el rostro de su acompañante, por primera vez, siente un vacío vislumbrarse por su mente, estarán distanciados.
—Espera, ¿Te mudarás?— Su voz afligida hace que Jihoon lo mire.
Y no es capaz de hablar por lo que escribe en su libreta.
—¿Después de vacaciones de invierno? pero eso es en dos semanas Jihoon.
—perdón.
ESTÁS LEYENDO
LOVE LETTER [Jicheol]
Short StoryUna carta en un diccionario o por Internet saldría algo así como: El latín charta: Una carta es un papel que porta un mensaje escrito y que, por lo general, suele introducirse dentro de un sobre para proteger su contenido. Las cartas son enviadas...