El comienzo

343 78 7
                                    

Todo comenzó con un: ÉRASE UNA VEZ...

O así esperaba SeungCheol, que su historia de amor iniciara, amaba enamorarse, aunque siempre lo hacia a escondidas.

Pero un día no tan dramático, ni tan romántico, conoció a su nuevo compañero.

SeungCheol se encontraba mirando su libro cuando la profesora habló.

— El es Lee Jihoon, su nuevo compañero— Dijo amablemente hacia el chico nuevo y Seungcheol no pudo evitar sonreír al verlo sonrojarse— Jihoon es sordo, así que sean amables con él— El chico sonrío.

— Me llamo Lee Jihoon, espero que nos llevemos bien— Sus manos se ocultaban en los bolsillos de sus pantalones  y su pelo hacia atrás lo hacia versé  varonil. 

SeungCheol se preguntó mentalmente si aquel compañero nuevo tendría novio.

— ¿Sabe hablar?— Preguntó sin una pizca de empatía una de las chicas de los primeros pupitres.

— Perdí mi audición a los doce años por una meningitis, mi oído derecho aun puede oír gracias a mis audífonos— El castaño le sonríe con desdén a su compañera mientras apunta hacia su oído donde se encuentra el aparato y SeungCheol sonríe de lado al ver que aquel chico de baja estatura tenia respuesta para todo. 

Ese fue el primer día que SeungCheol sintió su corazón llenarse por alguien.

Ese alguien era Lee Jihoon.





LOVE LETTER   [Jicheol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora