Día fatídico.

269 58 8
                                    

SeungCheol deja caer su cuaderno de matemáticas, sabe que hay algo mal con el día, su padre le ha dado un beso en la mejilla y su mamá le ha dicho que es el mejor hijo del mundo.

No quiere ser negativo, y menos aun tener esa maldita actitud pesimista que casi todos los días carga, pero hay un sentimiento en la atmósfera que lo rodea que no es de fiar.

— ¡Hey Choi!—  Grita una de las chicas de su salón mientras le entrega el cuaderno que el mismo dejo caer.

—¿Dime?— Responde con desdén, jamás le agradado hablar con Hye sun, ella había sido la más racista y discriminadora de todas las chicas de su salón. 

—¿Sabes que habrá una reunión de padres esta tarde?, hablaran de ese niño Lee— Arruga la nariz cuando la ve mostrar su verdadera personalidad.

— ¿Y?

— Pensé que estarías contento, eres el presidente de la clase, como tal debes preocuparte por nosotros.

— ¿Estas bromeando?— Ríe sin ganas y golpea la mesa con su puño—¡Deja de joder!

—¿Vamos no nos ayudarás a sacar a ese estúpido de nuestra clase?— Grita y el azabache siente la sangre hervir.

— ¿Acaso tienes mierda en la cabeza? a ti es a quien deberíamos sacar—Grita y guarda su cuaderno en su mochila.

—¿Es que te has enamorado de él?  

—Y si lo he hecho ¿Qué?— Vocifera y ve como todos los restante del salón dirigen sus miradas hacia su pelea.

— Eres un asqueroso Choi— Hace una mueca de asco y SeungCheol bufá.

— Tu das asco Hye sun... Deberías quedarte callada en este momento si no quieres perder— Murmura.

— Tu vas a perder... Dime, acaso ¿No eres tu el que le envía cartas al sordo?—   Apunta hacia el asiento vacío de su compañero, y SeungCheol siente la piel fría cuando ve a WonWoo mirarlo sorprendido. Y puede sentir como morirá, WonWoo el amigo de Jihoon ya sabia quien era el chico de las cartas y aunque aun podía negar que era él quien escribía esos sobres,  no quiere negarlo —  Vamos admítelo, ¿No eres tu el de las estúpidas cartas?

— Si, lo soy, pero dime Sun ¿No eres tu la que se mete con el director?—Dice antes de salir del salón. 

Escucha de lejos los gritos y preguntas hacia su compañera, por un momento se siente mal por ella, pero ahora no podía pensar demasiado en ello. 

Solo puede pensar en Lee JiHoon.

Y lo que su doctor tiene que decir.


LOVE LETTER   [Jicheol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora