Leonardo4268 para ti 💗
Stiles no podía creer que su manada le estuviera dando la espalda. Después de todo lo que hizo y ha hecho por ellos, le pagan así? Dándoselo a la criatura frente a ellos, todo para "mantener La Paz".
Por Dios!! Que estaban entregándolo como si fuera un objeto, como si no les importara, y tal vez era así, por que nadie replicaba las órdenes de sus alfas, es más. Todos estaban sonriendo, como si porfin se pudieran librar de él.
Y lo peor de todo, su padre, su padre había muerto apenas hace unos días, por la misma criatura a la que lo estaban entregando, amarrado y amordazado.
Criatura-tomaron una buena decisión. (Les dijo tomando al castaño, quien no podía ni moverse)
Scott-todo sea por La Paz en el pueblo.
Criatura-si..... La Paz.
Lo que ellos ignoraban es que no habría paz, jamás la habría, y ellos tendrían que pagar muy caro su error.
(.......)
Stiles llevaba semanas viajando atado con esa criatura, quien no lo desataba, incluso si quería ir al baño, la criatura estaba ahí, el hacía todo por stiles.
Y eso para él castaño era asqueroso y repugnante, tener que sentir sus manos en su cuerpo de esa forma tan intima.
Después de unos días más de viaje, por fin habían llegado a una cabaña, toda asquerosa, Con el olor característico de la sangre. Stiles ya no rogaba por que lo soltase, ya no peleaba contra las ataduras, ya no desafiaba con su mirada.
Stiles simplemente ya no tenía fuerzas para eso, se sentía tan humillado y cansado que su cerebro simplemente se negaba a funcionar, la luz que tanto lo caracterizaba, ya no estaba, se había apagado cuando su padre murió y la manada le dio la espalda.
Con tan solo unos días en ese lugar, stiles quería estar muerto, esa criatura siempre lo obligaba a abrir su boca para follarsela, la primera vez que lo hizo, él castaño lo mordió tan fuerte que pudo sentir la asquerosa sangre en su boca.
Pero ese fue su error, ya que la criatura se desquitó con su cuerpo hasta dejarlo al borde de la muerte, desde entonces, stiles no peleaba, solo se dejaba hacer.
(.......) (un mes después)
Ese día la criatura no había llegado a casa, dejando a stiles amarrado, amordazado, vendado y muerto de hambre en la habitación.
Stiles no sabía si eso debería aliviarlo o preocuparle, por que la criatura llegara de mal humor, y su cuerpo fuera violentado nuevamente por ello.
Xx-estoy adentro (se escucho una voz dentro de la cabaña, asustando a stiles) si esta es la casa de esa cosa (dijo entrando a la recámara viendo a un castaño desnudó y lleno de sangre en la cama) oh por Dios!!
Oliver no podía creer lo que miraba, un joven totalmente desnutrido, llenos de cortes, azotes, y sangre estaba atado en la cama.
Él no podía dejarlo ahí, por lo que corrió a desatarlo, mientras trataba de calmarlo, ya que él joven solo lloraba en silencio, mientras su respiración se hacía más superficial.
Oliver temió que estuviera teniendo un ataque de pánico, por que no sabía como pararlo.
Oliver-shh sshh tranquilo (le susurró mientras lo abrazaba, sin importarle el olor o la sangre que cubría al castaño)
Stiles seguía luchando a pesar de esta en medio de un ataque de pánico, quería alejarse de la persona que lo tenía abrazado, él ya no estaba acostumbrado a esos tipos de afectos y además sentía asco con el mínimo toque.
Oliver- shh pequeño estás a salvo ahora...
Stiles-n-no!!! (Gritó medio ahogado y aterrorizado por el llanto y por él desconocido)
Oliver-shh shhhh (lo arrulló lentamente tratando de dormirlo para poder llevárselo) yo te protegeré, nadie volverá a tocarte, lo prometo (stiles sabía que no tenía que confiar en un desconocido, pero algo de él, le recordaba a su propia luz, la que perdió hace tiempo, y es por esto que, solo por esta vez, decidió confiar de nuevo) eso es, descansa pequeño....
(.......)
Desde ese día, stiles descubrió que Oliver era su luz, aquella luz que alejaría la oscuridad que rondaba su corazón. Por fin podría ser feliz de nuevo......
En cuanto a la manada, ajja ellos están muertos....
ESTÁS LEYENDO
Mi luz (stiles/ Oliver Queen)
FanfictionEsta historia está basada en un one shot, de mi libro "one shots 2" -(prólogo- 3 capítulos- epílogo) Los personajes e imágenes no me pertenecen.