Capitulo 3 (final)

2.1K 184 13
                                    

POV. YO

Y fue Justo como creyeron, ya que las cosas para ambos no fueron fáciles, de hecho fueron muy difíciles, y más por los traumas que rodeaban a stiles.

Por que a pesar de ir a terapia, y tener a Oliver con él, los recuerdos parecían no querer desaparecer, o por lo menos menguar el dolor de ellos.

Y era comprensible, cualquiera que hubiera pasado por lo que stiles pasó, estaría igual, y era por eso que Oliver siempre luchaba con fiereza, cada vez que miraba al castaño caer ante la oscuridad.

Fueron años, unos muy largos años, antes de que Oliver pudiera abrazar a stiles, sin que este tensara su cuerpo, o reaccionara mal, alejándose de su persona, pero Oliver no se arrepentía de nada, por que ahora podía abrazarlo y cuidarlo como siempre quizo hacerlo desde que lo conoció.

Además stiles ahora no solo había dejado sus miedos atrás, si no que también había hecho su vida, ahora era un famoso abogado y agente del FBI, especializado en el área sobrenatural.

Incluso era el jefe de su propio equipo, quienes la mayoría eran sobrenaturales o sabían de ellos, y para dejarlo en claro, ellos eran los mejores, tanto que tenían que estar viajando para ayudar en otros lugares.

Oliver aunque no lo dijera muy seguido, estaba muy orgulloso de stiles, ya que no cualquiera sería capaz de hacer todo lo que él hace.


-----

Hoy stiles cumplía 7 años de haber sido rescatado por Oliver, y 3 años en haber superado sus miedos, por lo que Oliver le tenía una sorpresa.

Así que los dos estando vestidos y bien arreglados, salieron rumbo a un restaurante, en el que Oliver había reservado todo el piso VIP, que consistía en una recámara enorme, con una mesa para dos, televisión, y otras cosas más, para que disfrutaran al máximo.

Al llegar, stiles se emocionó tanto que soltó un pequeño grito, ya que el restaurante tenía las paredes pintadas con todos los superhéroes, tanto de DC como de Marvel, y no solo eso, ya que cuando se adentraron al lugar, tenían una pared llena de pinturas de los villanos.

Y para rematar tenían pósters y figuras de edición limitada en una vitrina que ocupaba toda la pared del fondo, y lo último que alcanzó a mirar stiles antes de subir al piso VIP, fueron figuras de cartón, en los que te podías tomar fotos, de recuerdo, ya sea con los superhéroes o con los villanos de DC o marvel.

Era el mismo cielo, y stiles no se iría de ahí hasta tomarse fotos en todos los lugares posibles, y Oliver lo sabía, por eso lo había llevado a ese lugar.

(.....)

Oliver-¿te gusto tu sorpresa? (Le dijo una vez que terminaron de cenar y se encontraban viendo una película en los sillones que tenía el piso VIP)

Stiles-me encanto!!! (Grito besando la mejilla de Oliver sin darse cuenta, hasta que terminó de hacerlo) perdón (susurro tímido al ver que Oliver se había quedado en shock)

Oliver se encontraba en una nube, ya que los esponjosos labios de stiles lo habían besado, en la mejilla, pero lo habían hecho, por lo que sin poder resistirse más, se lanzó a los labios de stiles.

Quien gimió sorprendido por el repentino beso, y es que jamás pensó que Oliver lo besaría, aunque siendo sinceros, él estaba enamorado de Oliver, por lo que no dudó en responder aquel acto.

La pasión y el amor, se sentía a mares en aquella habitación, y es que el ambiente comenzaba a tornarse tan caliente, que los chicos no paraban de jadear, cada vez que sus labios se separaban lo suficiente para poder hacerlo.

Stiles sabia lo que quería, y lo que quería, era a Oliver, con él, para siempre, y sabía que Oliver quería los mismo, por que se lo había confesado cuando recién lo conoció, por lo que sin dudarlo ni pensarlo mucho, se subió a los muslos de Oliver.

Oliver-es-espera (jadeó cuando sintió a stiles moverse en su regazo, por lo que puso sus manos en las caderas de stiles, en un intento de pararlo) aquí no (alcanzó a decir antes de sentir la mano de stiles en su miembro)

Stiles-vamos a casa (le dijo cerca del oído de Oliver, quien asintió embobado, por semejante escena)

Loc chicos, salieron prácticamente corriendo del lugar, sin tomar ninguna foto, pero si con sus sentimientos claros.

Al llegar a casa, las cosas se descontrolaron, ya que ambos se entregaron en todo el lugar, en diferentes posiciones, incluso stiles había sido el activo en una de ellas, pero no le gusto mucho, así que no lo intento de nuevo.

En cambio Oliver, había disfrutado ser el de abajo, pero no tanto como para repetirlo, ya que él amaba la sensación de tener a stiles gimiendo por que le diera más rápido.

Ambos terminaron rendidos, entre los brazos contrarios, con una sonrisa boba, por todo el cariño y amor que sentían desbordarse desde el fondo de su corazón.

Puede que stiles haya estado en un lugar oscuro en el pasado, pero la luz de Oliver lo guió hasta la felicidad, y el amor que lo salvo de esos días oscuros y dolorosos, en los que sus antiguos amigos lo obligaron a vivir.

Ahora solo habría días felices y resplandecientes, y todo gracias a quien lo tenía aferrado en sus brazos justo en esos momentos, esperando al día siguiente, para iniciar toda una vida de amor y comprensión, en la que ambos se encargarían de dar lo mejor para seguir haciendo que ese amor siguiera a flote........









¿Les gusto?

Tienen dos opciones para el epílogo :

-- el smutt, de esta (su primera vez)...

-- o puedo hacerlo mg (embrazado masculino)...

Mi luz (stiles/ Oliver Queen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora