--perdón por faltas ortográficas 💔🥺
POV.YO
Al llegar a casa, stiles dio un pequeño brinco, haciendo que Oliver lo cargara. Cosa que hizo ya que lo agarro por el culo y lo dirigió hacia la habitación, donde dejó a stiles con delicadeza.
Stiles- te amo (soltó derrepente, haciendo a Oliver sonreír como bobo)
Oliver-también te amo (dijo besando sus labios antes de comenzar a besar su cuello, y clavículas, donde dejó mordidas de amor)
Oliver sabía que no debía ir tan de prisa, pero no podía evitarlo, ya que stiles lo hacía perder el control, por lo que lo volteo dejándolo en cuatro, para poder lamer el apretado y rosado agujero.
Él castaño gritó por el repentino acto, pero después de eso, todo se reducio a gemidos, gritos y suspiros de placer.
Stiles--mmmmmaaasss! Agh~ siii!! (Grito moviendo sus caderas hacia atrás, al sentir los dedos de Oliver prepararlo)
Oliver-dios estas tan caliente por dentro (susurro en el oído de stiles, quien sonrió por el comentario) ya no aguanto, quiero estar enterrado hasta el fondo, en este apretado agujero tuyo.
Él castaño no podía estar más de acuerdo con eso, por lo que solo levantó más su trasero, haciendo que Oliver nalgueara varias veces su pomposo trasero, robándole gritos de placer...
---
Stiles no sabía que hacer el amor se sentiría tan bien, y es que Oliver tocaba cada nervio dentro suyo, que lo ponía en un estado de frenesí.
Stiles-aaah!!! Oliver!! Más duro!!!
Oliver-así? (Pregunto subiendo el ritmo de sus embestidas a unas totalmente rápidas y rudas)
Stiles no contestó, si no que se dedicó a solo gemir para su ahora pareja, al estar al límite, apretó inconscientemente su agujero, haciendo que Oliver llegara primero, para después seguirle él al sentir la semilla de Oliver en su interior.
Stiles-dios!! Estuvo fantástico !!!
Oliver-si lo estuvo (dijo besando la coronilla de stiles, al estar ambos acostados) ¿otra ronda? (Dijo subiéndose encima de stiles, quien negó cansado)
Stiles-no, mi trasero no lo aguantará (se quejó con pereza, pero jamás imagino que Oliver haría algo como eso) ¿Que haces? (Chilló sorprendido al sentir a Oliver acariciar su miembro flácido)
Oliver- te preparo para mi..
Stiles no sabía que significaba eso, ya que su mente estaba perdida y su cuerpo estaba al borde del colapso, pero antes de hacer cualquier movimiento o Yam siquiera poder hablar, Oliver se subió encima de su regazo.
Donde comenzó a bajar, hasta tener el miembro de stiles hasta el fondo en su interior, él jamás había hecho algo como eso, pero stiles era su pareja y no se arrepentía de nada.
Stiles-Oliver!! (Gimió/grito al sentir el cálido y apretado interior de Oliver) espera!! No te preparaste !!
Oliver- si lo hice (gimió ronco) justo cuando te estabas quejando de lo cansado que estabas (se burló, recibiendo una embestida de stiles, que lo dejo sin habla) stiles!! Mgh~ aaah!!
Ambos se dejaron perder en la bruma del placer, que les dejaba el entregarse mutuamente, ambos eran primerizos en el placer carnal, ya que Oliver jamás disfrutaba, cuando tenía sexo casual (antes d e conocer a stiles) mientras que stiles solo sufría violaciones por parte del maldito monstruo.
Al llegar a su segundo clímax, ambos se dejaron vencer por el suelo, quien les cobró factura por el tiempo robado. Ya que cuando despertaron fue en la tarde del día siguiente.
Lastima que ambos se perdieron las noticias que solían ver todos los días, ya que esa mañana salió un caso especial........
Noticia:
--el día hoy, los médicos del estado de Washington descubrieron a hombres con el don de concebir, a los cuales nombraron donceles.Se dice que no es el único caso, y que puede haber muchos más en todo el mundo, se recomienda hacerse la prueba, para poder tener seguimiento médico y sobre todo, medios anticonceptivos, que han inventado en estas últimas horas, para estos seres especiales.
Sin nada mas que reportar.....
les deseo una buena tarde.......
ESTÁS LEYENDO
Mi luz (stiles/ Oliver Queen)
Hayran KurguEsta historia está basada en un one shot, de mi libro "one shots 2" -(prólogo- 3 capítulos- epílogo) Los personajes e imágenes no me pertenecen.