Nota: ¿les gusta la portada? 🤔🤔🤔🧐🧐
POV.YO (después de que Oliver lo encontrará)
¿Como era posible que ese pequeño castaño, sobreviviera en ese estado? Es lo principal que se preguntaba Oliver. Y es que cuando él joven se desmayó, él corrió inmediatamente al hospital de un amigo.
Donde stiles fue internado en un piso privado, los doctores que eran de confianza de dicho amigo, estaban sorprendidos, ya que él joven estando en ese estado, era simplemente imposible que siguiera con ellos.
Nariz quebrada, 6 costillas rotas, muñecas y tobillos fracturados, una rodilla astillada, hemorragia interna, desnutrición severa, deshidratación, y desgarramiento total en el recto, eran solo unas cosas, de las que él cuerpo del castaño aguantó hasta ahora.
Por lo que los doctores no perdieron tiempo en operarlo, y más al ver en las radiografías, que una costilla parecía a punto de perforar un pulmón, fueron demasiadas horas, casi 12 horas, para ser exactos.
Oliver solo miraba como entraban y salían diferentes doctores y enfermeros de ese cuarto, ya que gracias a su amigo pudo sentarse afuera de la sala de operaciones, por alguna razón él no quería irse, y menos al saber que él castaño confió en él.
Sentía que tenía que valorar y cuidar esa confianza con su vida, por lo que no quería dejarlo, no hasta que él castaño despertara, se recuperara y decidiera si se quedaba con él (que esperaba que sí) o si decidía irse.
---//12 horas después//---
Xx-Oliver (llamó al hombre dormido, enfrente de la habitación)
Oliver-¿Que pasó?!! (Preguntó preocupado, despertándose al instante)
Xx-la operación por fin terminó, vamos a moverlo a otra habitación, que está equipada para cuidados intensivos, es la última del pasillo, por que no vas mientras nosotros lo preparamos para moverlo (sugirió con calma, al ver a su amigo con enormes ojeras)
Oliver-no. Yo me quedó aquí, los seguiré ya que lo saquen.
Él hombre sabía que su amigo era un necio de primera, por lo que no quiso insistir más, y solo se dedicó a mover lo más pronto posible al joven, para que así Oliver pudiera acostarse bien en el sillón que tenía la sala.
-----
Oliver-dios (susurró al ver al castaño lleno de agujas y tubos)
Xx-se pondrá bien, es fuerte (le dijo apretando su hombro en muestra de confort)
Oliver-claro que lo es.
Xx-trata de dormir un poco más, él no despertara hasta mañana.
Oliver- dulzura, ¿Como fue que llegaste a ese monstruo? (Preguntó a la nada, mientras acariciaba el rostro, o bueno lo que se podía tocar del rostro de stiles) no importa, por que te prometo que nunca volverás a pasar por algo así, te cuidare con mi vida si es necesario.
Esa promesa puede que muchos creyeran que solo eran palabras al aire, pero para Oliver, ese sería su único deber de ahora en adelante, no dejaría que nada, ni nadie volviera a dañar a ese pequeño castaño postrado en esa cama de hospital.
El se convertirá en la Luz de stiles, una Luz que jamás se apagaría o se extinguiría, se aseguraría de siempre alumbrar el camino del castaño, incluso si su vida se iba en ello....
ESTÁS LEYENDO
Mi luz (stiles/ Oliver Queen)
Fiksi PenggemarEsta historia está basada en un one shot, de mi libro "one shots 2" -(prólogo- 3 capítulos- epílogo) Los personajes e imágenes no me pertenecen.