(Nota: aquí está el capítulo que no subi ayer, espero y les guste)
POV. YOOliver miro como él castaño se removía lo más que podía en la cama, por lo que no dudó en llamar a su amigo para que lo revisara.
Xx-tranquilo es por que esta despertando, solo ten cuidado en que no se quite las intravenosas, te dejare a solas con él, cualquier cosa estaré cerca, así que solo me gritas, si pasa algo.
Oliver-está bien Gracias.. dulzura, despierta (le dijo al castaño, quien luchaba por poder abrir sus ojos) vamos yo se que puedes.
Stiles-mgh~ (se quejó mientras abrió un poco sus ojos) agu-agua (susurró, con dolor por lo que Oliver no dudó en buscar agua para el castaño) gracias (dijo tímido al ver al hombre que lo salvó, mirarlo con adoración y alivio)
Oliver-¿Como te sientes dulzura?
Stiles-¿dulzura?
Oliver-es el apodo que te puse, al no saber nada de ti.
Stiles-mi nombre es difícil de decir, pero solían llamarme Stiles.
Oliver-Dulzura no quiero que te sientas mal, ni que te sientas obligado a responder..
Stiles-¿Quieres saber cómo llegue a esa situación cierto? (Dijo viendo a Oliver quien asintió apenado) pertenecía a una manada de sobrenaturales, pero estos me dieron la espalda cuando mi padre murio, por manos de la misma criatura que me tenía encerrado, les prometió "paz" si le entregaban al humano, y ellos no dudaron en hacerlo. (Soltó con dolor, al recordar su traición) pero ahora todos están muertos (le dijo a Oliver dándole una sonrisa peor que cuando estaba bajo el mando del nogitsune)
Oliver-¿entonces no tienes a nadie? (dijo tratando de borrar de su memoria, la sonrisa que había puesto él castaño hace unos momentos)
Stiles-no, no tengo a nadie (bajo su mirada, no queriendo ver la compasión en el hombre guapo frente a él)
Oliver-entonces desde ahora me tienes a mi (soltó feliz, por poder tener al castaño en su vida)
Stiles-¿Que? Pero ni siquiera te conozco
Oliver-para eso vas a vivir conmigo, nos vamos a conocer, no te dejare ir dulzura, yo cuidaré de ti. (Dijo dándole un beso en la frente a stiles, haciendo que este por inercia tensara su cuerpo) dulzura yo jamás te haré daño.
Stiles-lo sien...
Oliver-por que te disculpas? No es tu culpa, nada es tu culpa.
Stiles-es que no puedo evitarlo, mi cuerpo y mente reaccionan por si solos. No quería hacerte sentir mal con mis acciones (bajo su mirada arrepentido)
Oliver-no me haces sentir mal, por que de que no lo puedes evitar, no tienes por que sentirte así dulzura, además en cuanto te den de alta, te llevare con él mejor psicólogo. Quiero que tengas una vida normal, en lo que cabe.
Stiles-¿Por qué haces esto? Ya hiciste suficiente con sacarme de ese lugar y traerme aquí. No quiero tu lastima.
Oliver- lastima es algo que jamás voy a tener hacia ti, y menos después de todo lo que haz pasado, es todo lo contrario. Te admiro, por que no cualquiera hubiera sobrevivido a lo que tu si. Y si te ayudo es por que quiero verte bien, quiero ser la luz que te alumbra en todos los caminos que decidas tomar. Quiero ser quien esté a tu lado cada vez que sientas que vas a caer, quiero ser tu confidente, alguien en quien confíes. Quiero ser tu todo. (Soltó sincero)
Stiles no sabía que responder a eso, por lo que solo hizo lo que su corazón quería y anhelaba. Él se lanzó a los brazos de Oliver, quien no dudó en apretarlo con ellos, regresando el abrazo que stiles le estaba dando.
Puede que ahora en adelante las cosas serían un poco más difíciles, pero ellos dos juntos lograrían luchar contra cualquier obstáculo que viniera en el camino.
ESTÁS LEYENDO
Mi luz (stiles/ Oliver Queen)
FanfictionEsta historia está basada en un one shot, de mi libro "one shots 2" -(prólogo- 3 capítulos- epílogo) Los personajes e imágenes no me pertenecen.