No saben la gran satisfacción que tengo al haber podido encontrar los 4 primeros capítulos de este libro.
¡Espero que los disfruten!No entiendo porque no me deja colocar una imagen al inicio xd
━━━━━━━ ∙ʚ♡ɞ∙ ━━━━━━━
Abrazo
Una criatura con traje azabache se encontraba en la sala observando como las brasas del fuego se apagaban poco a poco pero, no lo suficiente como para dejar de emanar luz a esa oscura y fría habitación.
—S-Señor?—
Una voz hizo que el Hat saliera de su trance así que, con su vista se dedicó a buscar al dueño de la melodiosa voz.
—A-aqui se-señor...—
Pudo divisar una silueta en el arco de la entradas notando a su subordinado y amante.
—Eres tu Flug, ¿Que quieres?—
—Yo.... Solo quería saber si estaba bien jefesito—
—....ven aquí—
Ordenó, Flug sin ninguna queja se acerco donde se encontraba Black Hat quedando enfrente de el con ambas manos detrás de su espalda.
En un rápido movimiento Black Hat sujeto la cintura del menor atrayendo lo asia el, posicionando lo entre sus piernas colocando su barbilla en el hombro de Flug y teniendo un agarre en su cadera impidiendo escapatoria alguna.—Se-Señor que hace!?!?!—
—Que escandaloso eres, sabes que no soy muy detallista con este tipo de cosas así que disfrútalo—
Era verdad la criatura de traje azabache no demostraba demasiado afecto asia su pareja, solo lo asia cuando era necesario o cuando nadie los veía ya que era difícil estar solos en aquella mansión de locos.
Optaron por dormir abrazador en el gran sofá pero antes, Flug se sacó la bolsa de papel de su cabeza dejando ver su sedoso cabello y aquella herida muy notable en su rostro.Ninguno decía palabra alguna pero no era necesario, era el escenario perfecto para dos completos enamorados, apesar que, Black Hat al principio no quiso admitir sus sentimientos asia su subordinado, al final el amor triunfo. Y así es como termina el día para un humano con una mente brillante y su pareja, un maléfico demonio que quiere destruir a todos los héroes del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Paperhat || ᴅɪᴀs de ᴏᴛᴘ
Fanfic•ʟᴏs ᴅɪᴀs sᴏɴ ᴏʀɪɢɪɴᴀʟᴇs ʏ ᴅᴇ ᴍɪ ᴀᴜᴛᴏʀɪᴅᴀᴅ •ʟᴏs ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇs sᴏɴ ᴅᴇ ᴀʟᴀɴ ɪᴛᴜʀɪᴇʟ. ᴄʀᴇᴀᴅᴏʀ ᴅᴇ ʟᴀ sᴇʀɪᴇ