━━━━━━━ ∙ʚ♡ɞ∙ ━━━━━━━
Beso
Otro día en esa mansión cuya forma era de un sombrero de copa, en fin, el peludo oso de Flug cuyo nombre es 5.0.5 se encontraba limpiando la gran mansión con su típico traje de maid mientas que su creador estaba en el laboratorio acompañado por el de traje azabache discutiendo sobre la próxima arma o robot, para vender a los villanos.
—Y con un brazos adicional para tener más oportunidades de atacar a los héroes y ganar—
—Fascinante Doctor, con esto ganaremos millones. Quiero que lo termines lo más pronto posible para ponerlo a la venta—
—Si se-señor—
Antes que Black Hat se retirará del laboratorio observó que nadie estuviera cerca de la habitación, después de verificar que no halla muros en la costa se dispuso a cerrar la puerta con seguro, ahora se encontraba solo con su pareja quien estaba de espaldas.
Se acercó sigilosamente asia el menor como un depredador a su presa, al estar lo suficientemente cerca coloco sus manos en los hombros de este, provocando un brinco de sorpresa por parte del científico.—Me asustó señor, pensé que se ya se había ido—
—Pues estás equivocado—
Black Hat quitó la estorbosa bolsa que tenía el menor que ahora estaba de frente asia el, perdiéndose en sus ojos color esmeralda.
Black Hat se acercó al rostro de Flug, chocando ambas respiraciones y sus labios a escasos centímetros del científico.—Black...—
Fue interumpido por una presión en sus carnosos labios. Si, sus labios y los del mayor estaban ahora unidos en un dominante y apasionado beso. El Hat mordió el labio del contrato sacándole un pequeño jadeo, adentrando su lengua a la cavidad bucal del menor, ahora una danza de lenguas se asia presente en el laboratorio donde no se hicieron esperar los leves jadeos por parte de el castaño. La criatura colocando sus manos en la cintura de Flug, mientras que este rodeo el cuello del mayor profundizando el beso.
El momento parecía ser perfecto y eterno, asta que cierta chica bicolor entro a la mansión saltando de felicidad dirigiéndose a la oficina del temible Black Hat.
ESTÁS LEYENDO
Paperhat || ᴅɪᴀs de ᴏᴛᴘ
Fanfiction•ʟᴏs ᴅɪᴀs sᴏɴ ᴏʀɪɢɪɴᴀʟᴇs ʏ ᴅᴇ ᴍɪ ᴀᴜᴛᴏʀɪᴅᴀᴅ •ʟᴏs ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇs sᴏɴ ᴅᴇ ᴀʟᴀɴ ɪᴛᴜʀɪᴇʟ. ᴄʀᴇᴀᴅᴏʀ ᴅᴇ ʟᴀ sᴇʀɪᴇ