Cita 2

2.5K 216 59
                                    

Wenas sapos uwu

._____________________________________.

Febrero 14 Segunda cita.

14 de Febrero, el día del amor y la amistad, todo mundo salía con su pareja o con sus amigos. Había corazones, chocolates y regalos. A todo mundo le encantaba este día tan especial... A todo el mundo, excepto a Shoto.

A Shoto este día lo tomaba como si fuera cualquier otro día, se le hacía la cosa más cursi y cliche.

Por esa misma razón, cuando Izuku y Shoto eran novios lo único que hacía ese día era, darle una figura de su super héroe favorito "All might", le daba un beso en la mejilla y seguía con su día normal.

Por otra parte a Izuku le gustaba mucho este día, se le hacía especial y siempre invitaba a Shoto a pasar una cita como pareja. Citas las cuales Shoto negaba al principio pero después de ver la carita de Izuku tan emocionada terminaba aceptando.

Ese día A Shoto le daba igual, no le interesaba ni lo más mínimo, pero este año, este año era la excepción.

Necesitaba lucirse esta vez con Izuku, no podía simplemente regalarle una figura o flores. Y como el no tiene imaginación alguna, recorrió a su cómplice favorito. Denki Kaminari.

- ¡Denki por favor! ¡Tienes que ayudarme a darle un regalo a Izuku! ¡no sé que darle por favor ayudame!- dijo Shoto afuera de la casa de Denki, intentando entrar.

- ¡si no tienes que regalarle ese es tu problema! - dijo Denki del otro lado de la puerta intentando hacer que Shoto no pasara.

- te... Te consigo una cita con Shinso!-

- eso ya no funciona, Todoroki, ya tengo una cita con el-

Justo en ese momento le llego un mensaje a Denki de Shinso diciendo: "Rayito, no podré asistir a nuestra cita de hoy, hay mucho trabajo y Shoto y yo estaremos en la oficina, perdón."

Denki tomó su teléfono y miro el mensaje.

-¡Entonce Denki! ¡¿Si me ayudas?! -

-¿para que quieres que te ayude si tienes mucho trabajo hoy?-

-¿trabajo?- dejo de hacer peso en la puerta y se paró bien. - pero si hoy es día libre.-

- día libre... Ou... - abrió la puerta quedando parado enfrente de Shoto.

¿Shinso le había mentido?, ¿por qué le mintió?, vaya confianza de pareja se tienen, pero eso ya lo veremos luego.

- ayudame, denki por favor-

-uhg, bien bien, te voy a ayudar-

- ¿Enserio? ¡Gracias gracias!-

- sí, de nada.-

Después de eso pasaron y se sentaron en la sala para platicar sobre a que cita Shoto llevaría a Izuku.

Estuvieron una hora pensando, hasta que a Denki se le ocurrió una idea.

-¡Ya sé! ¡Ya sé! ¡Ya sé! ¡Ya sé! ¡Todoroki ya sé!- dijo saltando del sillón, parándose de inmediato de la emoción.

- dime, dime - lo miró.

- ¡llevalo a un concierto!-

- ¿ah?, ¿un concierto?

- ¡Sí! Hoy hay un concierto, por el 14 de Febrero, pueden ir-

- no tengo las entradas, Denki, ¿como se supone que me dejen entrar?-

- Todoroki... Tu dejamelo a mí- sonrió tratando de fingir maldad.

12 Citas || TododekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora