Cita 3

2.3K 198 99
                                    

Wenas sapos uwu

._____________________________________.

Se besaron.

Un beso lleno de paz, felicidad y amor.

Hasta que llego alguien a arruinar el momento.

- ¡hey! ¿Como están?- dijo un eléctrico caminando alado de un pelinegro.

Inmediatamente se separaron, los dos muy sonrojados y emocionados por lo que acababa de pasar.

-Bien, Denki, ¿Qué haces aquí?- lo miro.

- vine a ver el concierto con sero, y.. ¿Ustedes? -

- Venimos a ver el concierto- dijo Izuku algo sonrojado y con la mirada desviada.

- ¿um?, ¿seguro?, por qué eso no parecía hace un momento- preguntó sero mirando a Shoto y Izu quién estaban sonrojados y con la mirada desviada.

- sólo venimos a eso, Sero-.Suspiró.-en fin, ¿quieren quedarse con nosotros?- dijo Izuku, ya mirándolos.

- ¡claro!, entre más seamos, mejor.- dijo sero acercándoseles y poniandose en medio de Izuku y Shoto.

- um, esperen voy a hacer una llamada ahora vuelvo- dijo Denki para después irse.

Shoto, Sero y Izuku, se quedaron viendo el concierto, aunque la verdad, Shoto y Izuku ya no estaban poniendo atención, se quedaron pensando en ese beso tan especial que habían tenido momentos atrás.

Denki fue a un lugar donde no haya mucho ruido, le marcó a Shinso ya que no sabía nada de él.

Shinso contestó.

-¿bueno?-

- shinso, am.. ¿Dónde estas?... Dijiste que podías venir al concierto conmigo-

- oh, sí... Eso, yo estoy ocupado ahora y no creo poder ir...- habló algo bajo.

-.¿Por qué te escuchas tan callado?-

- estoy en la oficina, Kaminari, ¿no te había dicho? -

- pues que raro por que Shoto esta en el concierto, y dice que es día libre.-

- uh... E-eso es por que para en es día libre, y-yo tengo mucho trabajo.-

Mientras estaban hablando Denki se dio cuenta de algo, a lo lejos.

-¿Seguro que tienes mucho trabajo?.-

- sí.-

- um... Pues... Que raro, por que yo te veo recargado en la puerta del baño del concierto, dando besos con una chica.-

-...-

-Mira hacia enfrente.-

Shinso hizo caso y miró a Denki conteniendo las lágrimas con el teléfono en la oreja, viendolo serio y con el ceño fruncido.

-Denki, esto no es lo que crees, enserio..-

-Terminamos.- después de decir eso colgó, y trato de irse lo más rápido posible.-

Volvió con Izuku, Shoto y Sero, quienes estaban aún viendo el concierto.

- chicos, volví am...-

Izuku volteó a verlo - ¿eh?, ¿por qué lloras, Denki?-

Shoto y Sero voltearon a verlo, y empezaron a preguntarle que, que pasaba, a lo que Denki no contestó, y los convenció de irse.

Subieron al coche de Shoto, y emprendieron camino.

12 Citas || TododekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora