Cita 1

5.4K 256 177
                                    

Hola, hola. Recuerden que antes de leer esto tienen que leer su primera parte que se encuentra en mi perfil, titulada como "Abuso".

Sí no te gusta esto, ahorrate tus comentarios y vete.

.____________________________________.

Enero 21 Primera cita.

Era Enero. La última vez que habló con Shoto fue en diciembre, sinceramente creía que todo lo que dijo fue en vano, que solamente serían palabras sin amor y vacías, pero fue todo lo contrario. Cada semana llegaban muchos regalos para Izuku; ya sea flores, chocolates, ropa, lo que sea. Shoto estaba consintiendolo a manos llenas.

Todoroki no se conformaba con eso, no sólo quería darle lo material, si no también lo sentimental. No era sólo converserlo con regalos, tenía que demostrar el desarrollo de persona que tuvo.

Shoto suplicó y rogó por una ayuda más de parte de Denki. Era algo obvio que este iba a negarse, pero después de unos cuantos chantajes con un número de teléfono, este tuvo que aceptar sí o sí.

Denki tuvo la idea de que planear a doce citas, que llevara a Izuku a una cita por mes, Shoto al principio se negó; ya que sólo tener una cita por mes no ayudaría mucho, pero Kaminari le explicó que podían salir a muchas más, solo que habrá una por mes que será mucho más especial que las demás. No había muchas opciones de ideas, así que tuvo que aceptar.

._____________________________________.

Era una tarde tranquila para Izuku. Tenía el día libre en su trabajo que había conseguido, así que lo estaba disfrutando en su departamento, departamento que con mucho esfuerzo se compró. Denki se había ofrecido a pagar una parte de este pero Izuku se negó. No quería deber nada a nadie, él sólito podía salir adelante, con todo y su bebé.

No era gran cosa ese departamento, era pequeño con sólo dos habitaciones, un baño pequeño, una cocina que también servía como comedor y una pequeña sala.
No era mucho pero estaba feliz de haberlo comprado con su propio esfuerzo.

El timbre sonó, sacándolo de la entretenida película que estaba viendo.

—Tal vez sean las flores. —Pensó. Se había acostumbrado a que siempre llegarán unas, que le era extraño que está mañana no hayan llegado.

Se levantó del sofá y apagó la tele para poder ir a ver quien tocaba. Había acertado en las flores, pero no en la persona que las traía.

Era Todoroki. Traía un ramo de rosas blancas en la mano, mientras en su rostro había una sonrisa; no era tan grande pero era sincera.

—¿Shoto? ¿Qué haces aquí?

El estar solo con él le empezaba a poner nervioso y no de la buena manera.

—Quería darte las flores personalmente.

Le dio el ramo. Olían delicioso, estaban algo mojadas pues las acababan de comprar; la humedad las hacía ver más lindas de lo que ya eran. Izuku tomó el ramo de flores con cuidado mientras una sonrisa muy leve aparecía en su rostro.

—Gracias, Shoto. ¿Solo vienes a eso? No es que te quiera correr o algo pero... Ah.. Tu casa está a una hora.

—Oh, eso. No, no sólo vine a eso, vine a invitarte a una cita.

—¿Una cita? ¿En dónde?

—Quiero llevarte a una biblioteca.

—¿Ir a una biblioteca es una cita? Es decir, a dos calles queda una.

—No es cualquier biblioteca, Izu.

—¿Entonces?

—¿Recuerdas aquella biblioteca a la cual me rogaste para poder ir?

12 Citas || TododekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora