Cita 6

2.2K 167 183
                                    

Wenas sapos uwu.

._____________________________________.

Junio 6 Sexta cita.

Era una mañana muy tranquila. Izuku, aunque estuviera embarazado no podía faltar al trabajo, le faltaba dinero y no podía darse lujos como faltar al trabajo, por mucho que Sero, Shinso, Kaminari y/o Shoto, le dijiesen que no era necesario ir, Izuku era muy necio, y siempre iba.

Le dolían los pies, su panza estaba a nada de estallar, pero aún así, iba al trabajo, de Lunes a Sábado.

Era una mañana tranquila, apenas estaban entrando a trabajar.

-Entonces, en conclusión, tienes que descansar, Izuku.- dijo Kaminari adentrándose al edificio, junto con el pecoso, Izuku.

-Que no lo haré, sabes que necesito el dinero, Denki, no puedo faltar.-

-Pero Shoto ya te dijo que te pagaba todo de tu bebé.-

-si, pero no quiero depender de Shoto... No otra vez.-

-Uhg... Bien te entiendo eso, pero, ¿¡por qué no aceptas mi dinero!?.-

-Por qué tampoco quiero depender de ti.-

-Ay! Izuku! ¿¡Por qué eres tan necio!?, tienes que ver por tu salud primero!.-

-No me harás cambiar de opinión, Denki.-

-¿sabes que es lo peor? Que se que no me harás caso, por mucho que te diga.-

-Que bueno que sepas eso.- sonrió victorioso, al ver como Kaminari se rendía.

Entraron y comenzaron a trabajar, como siempre.

._____________________________________.

-Izu, ¿puedes llamarle a Shoto? Por favor.- dijo Shinso, atravez de la línea que comunicaba, a el y a Izuku.

-Claro.- corto la línea, se paro de su asiento _algo cansado_, y fue directo a la oficina de Shoto.

Llegando, se encontró con la secretaria de Shoto, Susan, no entendia por que todavía no la despiden.

-No está el señor Shoto.- dijo Susan, guardando unos papeles en un folder.

-Acaba de entrar a su oficina, ¿como que no está?.- dijo Izuku con un tono de seriedad.

-No está.- dijo mirándolo.

Justo en ese momento, Shoto salió de su oficina, casi chocando con Izuku.

-¿uh? Oh, hola Izu.- dijo Shoto sonriendo ampliamente, al ver a Izuku.

-hola, shoto.- miró a Shoto, ignorando completamente a la presencia de Susan, quien tenía el ceño fruncido y la mirada baja. La suerte no estaba de su lado ese día.

-¿Qué pasa?.-

-oh, pues Shinso te llama, dice que quiere que vayas a su oficina.-

-Ok, Izu, gracias por avisarme.-

-No es nada.-

Después de eso, Shoto y Izu, se dirijieron a la oficina de Shinso. Izuku se quedó en su escritorio, terminando trabajo pendiente, y Shoto entró a la oficina de Shinso, directamente.

-Ya estoy aquí, ¿Qué pasa?.- hablo Shoto cerrando la puerta, acercándose al escritorio de Shinso.

- Am... Necesito tu ayuda.-

-¿En que?.-

-En recuperar a Denki,... Estoy... Desesperado por recuperarlo...-

-¿Um?... Pero... ¿Si sabes todo lo que le hiciste?.-

12 Citas || TododekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora