Cita 5

2.2K 171 164
                                    

Wenas sapos uwu.

._____________________________________.

Mayo 12 Quinta cita.

Narración normal.

Kaminari estaba en la casa de Izuku, intentándolo ayudar con su problema, Izuku había renunciado a su trabajo por que al parecer, su jefe estaba involucrado en situaciónes del narcotrafico, y el no quería más problemas de los que ya tenía.

Se había quedado sin trabajo, lo malo, es que había dejado el comprar cosas y ropa para si bebe hasta el último, el dinero estaba algo corto como para comprar cosas para bebe.

Aparte de que ya en un mes, daba a luz, y eso costaba mucho dinero, dinero que el no tenía.

-vamos Izu... Podrás trabajar de... Um... -

-uhg, ¿por qué es tan difícil encontrar trabajo?.- maldecia el día en que le hizo caso a Shoto.

._____________________________________.

Flashback

Cinco años atrás, Izuku llegando de trabajar de su oficina.

Trabajaba en el mismo lugar que Shoto, así que se iban y venían al mismo tiempo, todos los días pero hoy era la excepción, Izuku había tenía juntas demás, y Shoto había vuelto _furioso_ a casa solo.

Al llegar, entró con tranquilidad, teniendo la ilusión de tener el día libre, para pasar tiempo con Shoto.

Shoto se encontraba en la sala, viendo la televisión, con el ceño fruncido al ver que Izuku se tardaba tanto.

Izuku al llegar dejó sus cosas en la mesita cerca de la puerta y fue a buscar a Shoto.

-Shou-chan! Ya llegué!.- dijo llegando a la cocina, viendolo con una sonrisa.

Shoto se paro, se acercó a Izuku, y sin esperarse a nada, le soltó una cachetada, dejándole roja la mejilla.

-¿e-eh?.-

-Quiero que renuncies.-

-shou-chan.. Yo... -

- uhg, ¿otra vez con ese estúpido apodo?- alzó su mano para después lanzarle otra cachetada a Izuku.

-y-yo... - a Izuku se le crutalizaron los ojos, y agachó la cabeza, mirando para el piso.

-quiero que mañana mismo, vayas y renuncies, seré el único que trabajará en esta casa. - lo tomo del pelo, haciendo que Izuku soltara varias lágrimas - ¿entendiste o no? Izuku. -

-S-si si...-

Shoto lo soltó empujandolo, haciendo que se estrelle con la mesita de centro. - ahora ve y hazme de comer, pero rápido Izuku!.-

Izuku asustado asintió y se fue a hacerle de comer.

Al día siguente presentó su renuncia en la empresa, cumpliendo el capricho de Shoto.

Fin del flashback
._____________________________________.

Si tan solo hubiera tenía más valor, esto no estuviera pasando.

-um... Ya se Izu!.- dijo Kaminari sonriendo.

-¿que que? Aver.-

-puedes trabajar como secretario como yo.-

-¿ah?.-

-puedes ser secretario de... Um.. De ¿shoto? No el tiene secretaria...-

-¿de Sero?- comentó Izuku.

12 Citas || TododekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora