Wenas sapos uwu. Disfruten el último capítulo <3.
._____________________________________.
Diciembre 6 duodécima cita.
Después de su propuesta de matrimonio, no tardaron mucho en prepara todo, ya faltaba menos de dos semanas para su boda. Habían estado viendo en que lugar mudarse, en que lugar y iglesia sería la boda, los trajes, adornos, invitados, invitaciones etc.
Shoto se encargo de lo más caro, y por la necedad de Izuku, terminaron compartiendo gastos.
Aunque Shoto estaba de acuerdo con todo, había uan cosa que no lo tenía contento. No iba a permitir que su pedida de mano sea su última cita antes de la boda, lo hizo antes y esta vez no sería igual.
Así que, de milagro, estuvo planeando solo una cita para su prometido. Esa cita sería, algo que estaba lejos, pero sin duda valdría la pena.
-Ayudame Kaminari, solo necesito que cuides a Kaoru, por un día.- Pidió un Shoto, casi llorando.
-Pero, uhg, ¿por qué siempre me tengo que meter?. -
-Por que me tienes que ayudar.-
-Uhs..-
-Por favor..-
-Bien!, pero enserio voy a comenzar a cobrarte.-
-Si si, gracias Kaminari, gracias.-
Después de que Kaminari aceptará, Shoto se puso manos a la obra.
Era el día de su última cita como novios, todo estaba listo, coche, lugar, niñera, Izuku había aceptado, Shoto estaba arreglado, todo bien.Shoto llegó a él departamento de Izuku, y tocó la puerta, espero un rato no tan largo, hasta que escucho pasos y Izuku abrió la puerta.
-Shou-chan!, hola.- sonrió, y le dio un beso.
-Hola pequitas, ¿cómo estas lindo?. -
-Estoy bien, ¿y tú?. -
-También cielo, gracias, ¿estas listo para irnos?. -
-Sí, solo iré por mi celular.-
-Te espero.- Shoto sonrió, Izuku se fue a por su celular, regresó, y se dirigieron al coche, se subieron, y emprendieron viaje.
Estaba largo el camino, así que, Izuku se quedó dormido en el camino. No lo culpaba, era demasiado temprano.
Shoto se fue lo más rápido que podía, no podía perder la reservación.
Para suerte de Shoto, en el camino no había tanto tráfico, llegaron rápido, Shoto se estacionó, y miró a Izuku.Parecía un ángel, su carita hermosa y pecosa, durmiendo plácidamente, tan tierno.. Tan lindo, tan... Perfecto..
-Izu, cielo.-Lo mueve un poco, haciendo que Izuku medio abra los ojos.-Despierta ya llegamos.-
-Um..- Izuku se tardó en reaccionar un poco, ya estando bien despierto, bajaron del coche.-¿Uh?¿Dónde estamos, Shou-chan?. -
-Ven ven. - tomó la mano de Izuku, y empezó a caminar, llegando a una zona de pavimento, y con varios globos aerostáticos.
-¿¡Nos vamos a subir!?. -
-Claro Izuku, ven, por acá está al cual nos vamos a subir.- lo llevo directo a su globo, hablaron un momento con el encargado y después de ser inflado, se subieron.
-Ay dios, que emoción shou-chan. - se azomo un momento y miró el piso, del cual, ya estaban elevándose. - nos estamos elevando.- levanto la vista hacia a shoto, para después sonreír.
ESTÁS LEYENDO
12 Citas || Tododeku
CasualeShoto después de haber conseguido que Izuku le permitiese volver a conquistarlo, hará todo lo posible para recuperarlo. Esperemos que no desaproveche su última oportunidad. --Segunda parte de "Abuso", historia en mi perfil. --Historia completamente...