Stiles y yo nos dirigimos al hospital y una vez allí entramos sigilosamente en su habitación.
Parece dormido.
Nos ponemos cada uno a un lado de su cama e intentamos averiguar si está sedado
-¿Danny?- Susurro.
-Danny, ¿Estás despierto?- Pregunta Stiles. Le mueve un poco el hombro pero él no reacciona.
-¿Danny?- Vuelvo a preguntar dándole unos suaves golpes en la cara.
Stiles imita mi acción dándole un poco más fuerte, lo que provoca que el chico se mueva un poco en su sitio y Stiles de un salto hacia atrás asustado.
-Vaya- Susurra. Echa un vistazo y a su lado ve la mochila de Danny, me echa una mirada y voy a su lado.
La abrimos y rebuscamos entre ella.
-¿Qué estáis haciendo?- Pregunta Danny con los ojos cerrados y voz adormilada.
Stiles me mira con pánico y yo le incito a que conteste.
-No estamos haciendo nada. Esto es un sueño, que estás teniendo.
Cuando Danny no contesta Stiles sigue mirando en su mochila.
-¿Por qué rebuscáis en mis cosas?- Vuelve a preguntar.
-Sí, pero dentro del sueño. ¿Recuerdas? Sueño. Estás soñando- Esta vez contesto yo.
-¿Por qué iba a soñar que rebuscáis entre mis cosas?
-No sé, Danny. El sueño es tuyo. Hazte responsable. Y ahora cállate y duérmete.
Mientras Stiles discutía con Danny yo había encontrado un montón de papeles. En la portada de estos se lee "Propuesta de investigación. Danny Mahaealani"
Es sobre las corrientes telúricas.
Se lo enseño a Stiles y el lo coje y lo lee.
-Bien Danny. Puede que tengas algo.
Nos miramos y sonreímos. Cogemos el trabajo de Danny y salimos de la habitación igual que habíamos entrado.
Mientras salíamos del hospital Stiles llama a Scott para informarle del descubrimiento. Ya había anochezido y hacía algo de frío.
-Deaton tiene que estar en uno de los seis lugares, pero están repartidos- Dice Scott a través de teléfono. Le oigo porque está el altavoz puesto- No llegaremos a todos a tiempo.
-Puede que no haga falta. Danny estaba haciendo un proyecto para la clase de física de Harris. Y creemos que es importante- Le cuenta Stiles.
-¿Qué trabajo?
-Algo sobre... Corrientes telúricas- Vuelve a informar Stiles mirando la portada del trabajo.
Scott mantiene unos segundos de silencio a través de la llamada.
-¿Has dicho corrientes?
-Sí- Contestamos a la vez.
Scott no nos cuenta nada más, en su lugar pide que nos reunamos con él, Lydia y Cora en la clínica veterinaria.
Y allí es donde nos encontramos ahora. Todos al rededor de una de las mesas metálicas.
-¿Qué tienen que ver estos apuntes con encontrar a Deaton?- Cuestiona Cora.
-No son sólo apuntes- Les informo- Es un proyecto sobre campos geomagnéticos.
-Fluyen a través de la Tierra y les influyen las fases lunares- Continúa Stiles- Mirad esto, es una nota de Harris para Danny
ESTÁS LEYENDO
𝘽𝙇𝙊𝙊𝘿 𝙈𝙊𝙊𝙉 #3 [𝘚𝘵𝘪𝘭𝘦𝘴 𝘚𝘵𝘪𝘭𝘪𝘯𝘴𝘬𝘪] 𝘛𝘌𝘌𝘕 𝘞𝘖𝘓𝘍
FanfictionUn verano entero de tranquilidad, pero tanto Scott como toda su manada sabían que la paz no sería eterna.