Stiles
Dejo de correr en el momento en que oigo algo del otro lado de la puerta.
-No soy la única que oye eso, ¿verdad?- Pregunta Lydia.
-Es como si hubieran encendido una sierra eléctrica- Añade Maya.
-¿Una sierra eléctrica?- Pregunto alarmado.
Abro la puerta de golpe para encontrar delante mía a Ethan con la camisa abierta y a punto de cortarse a la mitad con la sierra.
-Oye, no. Ethan, ¡no!
Corro hacia el y forcejeo con el hombre lobo para intentar que no se mate. La sierra cae al suelo y entonces él me empuja tirándome justo encima de ella. Por suerte la sierra se apaga con mi cara a solo unos centímetros de esta.
Me siento un momento y miro a Ethan, quien saca sus garras e intenta suicidarse otra vez.
Maya y yo le sujetamos los brazos pero en un momento Ethan se avalanza hacia delante cayendo encima de una especie de lámpara que estaba caliente. Al quemarse el brazo y caer al suelo parece que ha salido del trance en el que estaba.
-¿Qué ha pasado?- Pregunta el hombre lobo alarmado y confuso mientras se agarra el brazo quemado.
No deja tiempo para que contestemos, pues sale corriendo de la habitación y nosotros le seguimos llamándole hasta las escaleras.
-Ya os he dicho que no sé como he llegado hasta ahí, ni lo que estaba haciendo- Repite después de que ya le hayamos preguntado.
-Vale, podrías colaborar un poco más, te acabamos de salvar la vida- Digo desde la escalera, viendo como se aleja.
-Quizá no tendríais que haberlo hecho.
Y con eso, se va.
-¿Y ahora qué?- Pregunta Maya a mi lado.
-Iré a buscar a Scott. Vosotros id a por Isaac y Boyd. Lo mejor que podemos hacer es sacarlos de aquí- Contesta Allison volviendo arriba.
Lydia se posiciona al lado de la escalera, la miro, y ella a mi.
-¿Qué? ¿Por qué me miras de esa manera?- Pregunta un poco brusca.
-No, yo...
-Stiles.- me corta. Suspiro y miro al suelo un momento. Después levantó la vista y miro a Maya, quien asiente.
-Vale, Lydia. No quería decir nada. Pero esto... Ya hemos pasado por algo parecido antes. Muy parecido.
-¿Qué quieres decir?- Pregunta Lydia con el ceño fruncido- ¿Cuándo?
-En tu fiesta de cumpleaños- Suspiro- Bueno, la vuestra, técnicamente, qué más da. La noche que envenenaste a todos con acónito- digo esto último mirando a la pelirroja a los ojos.
Lydia parece comprender lo que intento decir y entreabre los labios con el ceño fruncido.
Niega con la cabeza y comienza a andar lejos de nosotros. La sigo por detrás.
-Lydia lo siento, ¿vale? No digo que intentes matar gente. Solo quiero decir que tal vez estés de alguna manera involucrada en hacer que la gente se suicide.
-Stiles- Maya me reprocha con la mirada.
-Sí, ahora que lo digo en voz alta, suena fatal... Así que va a ser mejor que deje de hablar.
-Chicos- Lydia frena de golpe- ¿Oís eso?- Cuestiona.
-¿El qué?- Pregunta Maya.
Lydia se pone de rodillas al lado de una alcantarilla con unas rejas en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
𝘽𝙇𝙊𝙊𝘿 𝙈𝙊𝙊𝙉 #3 [𝘚𝘵𝘪𝘭𝘦𝘴 𝘚𝘵𝘪𝘭𝘪𝘯𝘴𝘬𝘪] 𝘛𝘌𝘌𝘕 𝘞𝘖𝘓𝘍
FanfictionUn verano entero de tranquilidad, pero tanto Scott como toda su manada sabían que la paz no sería eterna.