•Capítulo 1•

3.6K 168 97
                                    

Maya

Un hombre alto y calvo, cubierto de tatuajes observaba el dibujo que Scott le había entregado, mientras que el hombre lobo le miraba desde el asiento.

-Chico, menos mal que me has traído un boceto- Dijo el tatuador con ironía.

Y esque Scott se va a tatuar, algo sencillo, dos franjas negras en el brazo, una más gorda que la otra.

Scott le sonrió sin decir nada y el hombre se acercó a coger el material.

-Oye, Scott, ¿seguro que no quieres uno así?- Stiles se acercó con un cuaderno, mostrando un dibujo de un monstruo que tiene algo de parecido con el Kanima. Scott le miró soltando un suspiro- ¿Es pronto aún? Vale- Stiles dejó el cuaderno- No sé, tio, ¿lo has pensado bien? Estas cosas son permanentes.

-Oye, no le quites la ilusión- Regaño a Stiles.

-Estoy convencido- Dice Scott sonriendo.

-Vale, pero ¿dos franjas? ¿Por qué?- Volvió a preguntar.

-Me gustan- Contestó Scott.

-¿Tu primer tatuaje no tendría que sifnificar algo?- Dice Stiles.

-Hacérmelo ya significa algo.

-No me refería...

-Así es- Interviene el tatuador- Los tatuajes tienen miles de años. La palabra "tatua" significa "dejar una marca" en tahitiano. Es un rito de iniciación.

-Eso, ¿lo ves? Él lo entiende- Dice Scott.

-Está cubierto de tatuajes, Scott, literalmente.

Scott lo ignora y mira al hombre que ya está preparado para empezar.

-¿Estás listo?- Le pregunta. Scott asiente- ¿No te dan miedo las agujas, verdad?

-No.

El hombre enciende la máquina y comienza con su trabajo.

-Yo tiendo a ser un poco aprensivo y...- Stiles estaba hablando, y de pronto, se cayó al suelo. Qué bien, se ha desmayado.

-Vaya- Dice Scott por la impresión del tatuaje.

Mientras el tatuador sigue haciendo su trabajo, yo me dedico a ver los dibujos colgados en las paredes, y de vez en cuando a asegurarme de que Stiles no esté muerto.

Cuando todo el proceso ha terminado y Stiles ya ha despertado, los tres subimos al Jeep.

Me pongo en los asientos de detrás, y meto la cabeza entre los asientos para ver a los chicos, Stiles se pone una pequeña bolsa de hielo en la cabeza mientras mira a Scott.

-¿Estás bien?- Le pregunto al hombre lobo.

-Me arde un poco- Dice refiriéndose a su tatuaje recién hecho.

-Si, acaban de pincharte la piel cien mil veces con una aguja- Dice Stiles.

El tatuaje está cubierto por una venda.

-Pero creo que no debería dolerme así.

Stiles deja la bolsa de hielo, miro a Scott con curiosidad.

-¡Dios!- Pega un pequeño salto en su asiento- Ya lo creo que no debería dolerme así. Tengo que quitarme esta cosa.

-No, no. No, para. Scott, por favor. ¡Basta!- Dice Stiles apartando la mirada.

Scott deja caer la venda y el tatuaje en su brazo, está completamente rojo y se desvanece poco a poco.

-No, no ¿qué? Vamos.

𝘽𝙇𝙊𝙊𝘿 𝙈𝙊𝙊𝙉  #3 [𝘚𝘵𝘪𝘭𝘦𝘴 𝘚𝘵𝘪𝘭𝘪𝘯𝘴𝘬𝘪] 𝘛𝘌𝘌𝘕 𝘞𝘖𝘓𝘍  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora