Maya
Es de noche, no tengo ni idea de qué hora es pero el sol se puso hace rato.
El autobús se detiene y oigo el chirrido de los frenos justo antes de que unas luces de neón rojas y azules me iluminen la cara.
En letras grandes se puede leer "Motel Glen Capri" y observo un poco por la ventana. El sitio no es un lujo pero al menos podremos dormir bien. O eso espero.
Bajo las escaleras del bus detrás de Stiles pero me quedo junto a Alliosn y Lydia mientras Scott y Stiles avanzan unos pasos.
-Los he visto peores- Escucho decir a Scott.
-¿Dónde los vas visto peores?- Contesta Stiles justo antes de que el silbato del entranor haga su entrada.
-Escuchad. La carrera ha sido aplazada hasta mañana. Este es el motel más cercano con más habitaciones libres y menos exigencias para alojar a unos degenerados como vosotros. Sólo hay una habitación de tres camas, el resto van por parejas. Elegid bien.
Me apresuró para coger la llave de la habitación con una cama más y vuelvo con Lydia y Allison.
-Y no voy a permitir ningún tipo de perversión sexual, que estáis salidos. ¿Entendido? Mantened las manos quietas. ¡Stilinski, Silver, os quiero en habitaciones separadas!
Miro a Stiles de lejos con las mejillas un poco rojas pero no me dura mucho y me vuelvo hacia las dos chicas a mi lado. Comenzamos a caminar hasta la habitación que pone en la llave pero Lydia no se mueve de su sitio.
-¿Lydia?- Pregunta Allison girándose a mirarla.
-No me gusta este sitio- Dice mirando nerviosa a su alrededor.
-No creo que ni a los dueños les guste este sitio- Comento con una sonrisa intentando hacer que se relaje.
-Solo es una noche- Añade Alli a mi lado.
-Pueden pasar muchas cosas en una noche- Dice la pelirroja mirando al motel en frente suya.
Stiles
-Vale tengo cuatro- Informo a Scott a la vez me dejo caer en la cama.
-¿Cuatro? ¿Cuatro sospechosos?- Contesta Scott.
-Sí. Al principio eran diez. Bueno, nueve, técnicamente, supongo. Tenía a Derek dos veces.
-¿Quién es el número uno, Harris?- Se interesa mi mejor amigo.
-Ha desaparecido, no significa que esté muerto.
-Si no lo está, nuestro profesor de química está cometiendo sacrificios humanos en secreto.
-Supongo que sonaba mejor en mi cabeza.
-¿Y si es otra persona del instituto? ¿Te cuerdas de Matt? No sabíamos que mataba gente.
-¿Disculpa?- Pregunto levantándome de la cama de golpe- Lo siento, ¿qué? Yo sí, lo sabíamos. Lo supe desde el primer momento.
-Pero nunca lo pensamos en serio- Contesta reincorporándose.
-Yo sí. De hecho, lo decía muy enserio. Extremadamente enserio y nadie me escuchó.
-¿Quiénes son los otros tres?- Pregunta cambiando de tema.
-La hermana de Derek, Cora. Nadie sabe nada de ella y es hermana de Derek. Luego tu jefe.
-¿Mi jefe?- Cuestiona sentándose en la cama y mirándome.
-Sí, tu jefe. No me gusta su rollo a lo Obi-Wan. Ya sabes, me asusta- Scott no dice nada. No ha entendido mi referencia, increíble- Dios mío, ¿aún no has visto La guerra de las galaxias?
ESTÁS LEYENDO
𝘽𝙇𝙊𝙊𝘿 𝙈𝙊𝙊𝙉 #3 [𝘚𝘵𝘪𝘭𝘦𝘴 𝘚𝘵𝘪𝘭𝘪𝘯𝘴𝘬𝘪] 𝘛𝘌𝘌𝘕 𝘞𝘖𝘓𝘍
FanficUn verano entero de tranquilidad, pero tanto Scott como toda su manada sabían que la paz no sería eterna.