Cap. 4

170 31 0
                                    

Mew

Por fin pude encontrarte, fue tan difícil saber de ti. Yo no quería llegar hasta este punto pero llevo años imaginando verte otra vez, te imaginé tantas veces que estoy perdiendo la razón.
No entiendo que fue lo que yo hice tan mal para que tú me miraras de ese modo.
Borraste la linda sonrisa que iluminaba mi día para darme miradas llenas de dolor.
¿Cuál fue la causa para que desaparecieras de ese modo?.
Tengo estás y mil preguntas más que quisiera hacerte pero se que no responderas.
Pues el tierno chico que yo amaba ver ya no quedó rastros de él.
Dices que no quieres volver a verme pero tienes alguna idea de cuánto anhele verte todos estos años.
Te busque tanto que estoy feliz por encontrarte no importa cuántas palabras malas sueltes, créeme loco si quieres pero hasta ver esa mirada llena de molestia tuya me encantaría verla todos los días.
Cariño te encontré y mientras yo viva haré hasta lo imposible para volverte a tener.
No importa si suplantaste aquél amor por indiferencia o si me olvidaste por completo.
Prefiero que aúnque sea me odies, así estaré seguro que aún albergas algún sentimiento hacia mi.
Ódiame todo los que tú quieras porque de esa manera pienso tenerte.
Debes volver a verme, debes volver a estar a lado mío. Que de lo contrario se que moriré, no sé si lo que yo siento es amor sincero o una obsesión pero no veo una vida sin ti. Perdóname si lo que llegó a hacer termina siendo contraproducente. Pues espero no lastimarte solo quiero lograr llamar tu atención.

ÓDIAMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora