Mew
- ¿Puedes aclarar por favor el rumor de que tú y yo estamos saliendo?, te aprecio mucho como mi amigo pero no quiero que la persona que yo quiero se aleje de mí por este tonto mal entendido.
_Lo siento Mew, realmente lamento que ese rumor te incomode pero necesito de tu ayuda. Por favor ayúdame por esta vez.
- ¡Claro dime que puedo hacer por ti!
_ No desmientas ese rumor es lo único que te pido. Sé que puede ser muy incómodo para ti que te relacionen con un chico como yo.
Pero necesito que por ahora no digas nada.
- Lo siento no es que me moleste ser emparejado contigo por que seas un mal chico solo es que yo tengo a alguien que me gusta mucho y no quiero perder a esa persona por todo este malentendido.
Necesito que me expliques porque ese rumor debe seguir, para que yo pueda ayudarte.
_No quería involucrarte en esto...
Pero si explicándote todo logro que me ayudes lo hare.
...
De solo recordar de porque nuestra historia había tomado un camino tan tormentoso hace que me sienta totalmente como un imbécil.
No debí nunca acceder ayudar a First.
De haber sido más cauteloso e investigado antes me hubiera evitado todo este enredo en el cual el más lastimado fue Gulf y es algo que nunca me perdonare.
Verlo dormido tan plácidamente me trae tantos recuerdos, Gulf no tiene idea de cuánto es que yo lo había extrañado.
Desde el momento en el que él se fue del colegio había sentido como si mi corazón hubiera desaparecido por completo.
No lograba sentir nada más que anhelo por que el regresara a mi lado. Pase días viendo la puerta de su casa esperando que un día saliera.
Deje aquella estúpida escuela y comencé a estudiar en casa. No quería a nadie cerca que no fuera Mi Gulf.
Ahora que por fin tengo a Gulf cerca mío siento como si mi corazón latiera por primera vez después de tantos años.
ESTÁS LEYENDO
ÓDIAME
Roman pour AdolescentsNo sé si amarte u odiarte No sé si acercarme o alejarme No sé si sonreír o llorar Contigo nunca sabré nada porque no puedo adivinar si viviré o moriré al quererte, o no...