Gulf
_ A veces olvido lo triste que fue amarte y recuerdo los bonitos momentos que vivimos...
Como aquel día que pase horas viendo mi armario para elegir el mejor atuendo con el que quería lograr un poco tu de atención.
Al final me decidí por unos jeans y una camisa blanca con franjas negras en una manga. Era el festival de otoño, estaba tan emocionado por verte. Después de que el primer baile fuera presentado te encontré, recuerdo específicamente que la canción de secret love song se escuchaba tan fuerte y claro que verte con esa música de fondo iba a provocarme un ataque cardiaco. Te veias malditamente perfecto. Llevabas el mismo atuendo que yo, estoy seguro que a mí no se me veía tan bien como a ti. Pero llámame loco pero estaba inmensamente feliz de que todos nos molestaran diciendo que parecíamos una pareja que se había puesto de acuerdo para vestirse igual.
En ese instante estaba en las nubes, mi felicidad era tanta que confundí tal casualidad con destino.
''El destino quiere vernos juntos'' eso pensé.
Tú no dejabas de sonreír y decir que yo me veía mejor con la camisa, ese comentario tuyo me mantuvo feliz durante una semana entera.
Al llegar a casa había embolsado todas las camisas de colores dejando solo camisas blancas en mi armario. Desde aquel día el blanco se había convertido en mi color favorito.
Saque 0 en el examen de matemáticas deberías sentirte culpable por desconcentrarme tanto. Pero a pesar del castigo que había obtenido por mis bajas calificaciones yo no dejaba de sonreír estaba inmensamente feliz.
Que inocente e ingenuo fui... ¿Cómo pude creer que tú eras mi destino, como fuí tan osado de creer que tú estabas interesado en mí?
Sabes que duele más cuando subes tan alto con tus ilusiones y luego rompen tu nube, terminas cayendo de tan alto que la caída termina siendo más dolorosa de lo que podía haber sido.
Las heridas se hacen más profundas y difícil de sanar.
Hasta el día de hoy tales heridas aun sangran. Tal caída aun me duele recordarla.
Podías haberme ignorado desde un inicio, debiste alejarte de mí desde el principio, si nunca hubieras escrito en mis cuadernos hubiera tenido la posibilidad de salvarme.
De mantener a salvo mi corazón... ¿Quién en pleno siglo XXI deja notas?, dejaste letras escritas en mis cuadernos pero tales palabras fueron grabadas en mi mente y corazón.
Desde el simple ¿quieres ir a caminar conmigo en recreo?, hasta las frases más bonitas como "Si siques cambiando de ese modo será difícil verte de lo bonito que te vez hoy".
Me confundieron tanto que ¿Quién iba a pensar que el que te interesaba no era yo? Si no el...
Fue doble el daño pues no podía entrometerme en su relación no soy una mala persona nunca le haría daño a mi mejor amigo y menos al chico que amo. Trate de sonreír muchas veces delante de ustedes. Por más incómoda fuera la situación para mí nunca dije nada malo y tampoco quise separarlos.
Fue tan tonto que todo lo bonito que escribías en mis cuadernos comencé a dárselos a First diciéndole que le habías dejado una nota a él. Hubiera querido ser un poco egoísta pero por más que lo intente nunca te sostuve y mucho menos me aferre a ti. Escape y te aleje de mí...
Era mi única forma de sanar y olvidar que había subido a las nubes de amor para luego caer en el mismísimo infierno.
Fue difícil por varios años pero seguí mi vida una vida sin ti y el.
ESTÁS LEYENDO
ÓDIAME
Teen FictionNo sé si amarte u odiarte No sé si acercarme o alejarme No sé si sonreír o llorar Contigo nunca sabré nada porque no puedo adivinar si viviré o moriré al quererte, o no...