_ ¿Tenías que llegar hasta este extremo?, no puedes obligarme a ser tu amigo de nuevo. ¿ No te has puesto a pensar que si en todos estos años no quise saber nada de ti es por algo? ¿Qué tan miserable debo ser para que me dejes en paz?_
Gulf expreso toda la rabia e impotencia que sentía por que su tranquila vida universitaria había sido destruida por el ser que más amo. El no quería esto, era tan difícil para el seguir como si nada pasara viendo como los demás hablan a sus espaldas, como lo miran con desprecio y sobre todo con Mew sigue intacto viviendo su día sin problema alguno. Verlo sonreír de esa manera lo enfadaba demasiado "Como pude enamorarme de alguien tan despreciable? fue lo que pensó.
- Lo mismo te pregunto a ti ¿era necesario que llegaras tan lejos? Si lo ves las cosas dese mi punto de vista, veras que en esta historia el más lastimado fui yo.
¿En qué momento pedí que fueras mi amigo?, que yo recuerde nunca te trate como uno, siempre fui claro pero tú solo decidiste dejarme de lado.
¿Porque crees que hice todo esto?, eres tan tonto que no puedes darte cuenta por ti mismo porque estoy tratando de retenerte a mi lado.
Me preguntas que tan miserable debes ser para que te deje en paz, escúchame bien, yo nunca quise que te sintieras de esa manera. Pero si para tenerte a mi lado debes odiarme.
Entonces lo haremos de esa manera ¡ódiame!
¡Ódiame!, despréciame piensa que soy la peor persona que pudiste conocer. Porque créeme que lo que yo quería todo este tiempo fue lo contrario, si de esta forma puedo obtener tu atención y que vengas a buscarme ¡ódiame todo lo que tú quieras!
_ ¿Enloqueciste?, porque no veo otra razón para que digas tantos disparates. ¿Que fuiste claro?, bueno yo nunca sentí que fueras sincero conmigo. Pensé que por lo menos había llegado a ser tu amigo. Tú nunca sufriste, siempre estabas con esa sonrisa tonta manipulando a medio mundo. Creo que algo anda mal con tu memoria, el primero en alejarse fuiste tú. ¡Para ti fue más importante First que yo! , no te diste cuenta del infierno que estaba viviendo y dices que fue mi culpa.
Así que no importa que hagas, si tengo que escapar de ti otra vez, créeme que lo hare._
Antes de que Mew pudiera nota Gulf corrió lejos de aquel lugar, no podía permitir que viera sus lágrimas. Pues Gulf sentía que habían abierto todas sus heridas y el baúl de recuerdos malos había sido abierto aquello le había causado tanto dolor que era inevitable que las lágrimas cayeran sin cesar.
Gulf podía recordar cómo se había sentido aquel año en el cual su perfecta vida se había venido abajo.
Con sus padres discutiendo y peleando todos los días su casa se había convertido en un infierno al cual no quería regresar. La escuela era el único lugar donde el podía sentir paz y más con Mew a su lado pero él también lo termino lastimando pues había elegido la compañía de First que la suya. Dejando un Gulf devastado y sin ningún sitio en cual sentirse cómodo.
Comenzó a aislarse y mantenerse callado, sin importar cuanto dolor sintiera no lo expresaría. Cuando sus padres decidieron divorciarse vio la oportunidad de comenzar de nuevo en otro lugar junto a su madre. Sintió una pequeña esperanza de que su vida cambiaria si se iba con su madre lejos de aquel lugar.
Sus planes habían salido mejor de lo que pensaba pues con el tiempo había recuperado su paz y tranquilidad emocional hasta el día en el que Mew apareció frente a él.
Y con la conversación de hoy solo dejaron claro que Gulf no había superado aquello pues de otra manera no estaría llorando de camino a casa.
ESTÁS LEYENDO
ÓDIAME
Teen FictionNo sé si amarte u odiarte No sé si acercarme o alejarme No sé si sonreír o llorar Contigo nunca sabré nada porque no puedo adivinar si viviré o moriré al quererte, o no...