Cap. 5

172 31 0
                                    

Horas más tardes, Gulf termino de trabajar por suerte se mantuvo tan ocupado que no le dió tiempo de pensar en lo que había sucedido.
Pero la noche había llegado más pronto de lo que él pudiese notar.
Al salir de aquel lugar todos sus miedos e inquietudes inundaron su mente.
En cuanto Gulf puso un pie fuera de su trabajo, saco el celular que vibraba dentro de su chaqueta para así terminar leyendo un mensaje muy peculiar.

+5916930027
Ten una buena noche, descansa y por favor mañana no vayas a huir.
Atte : Mew

Después de leer aquel mensaje su sorpresa fue tanta que soltó el celular sin darse cuenta, se mantuvo inmóvil viendo a la gente pasar hasta que el celular desde el suelo volvió a vibrar.
Con sus manos temblorosas y con el miedo apoderado de él recogió tal aparato que le permitía ver qué otro mensaje había Sido recibido.

+5916930027
Está será la primera noche desde que te fuiste en la que pueda sonreír y dormir sabiendo que podré verte de nuevo.
Atte :Mew

Un Gulf totalmente atónito y abrumado emprendió su camino hacia su apartamento. Tiene tantas cosas en las cuales pensar, como encontrar la forma de escapar de nuevo.
........

En el final de la clase se encontraba a Gulf totalmente asustado. No entendía como su pacífica vida universitaria había cambiado tanto en tan solo un día.
Todos en el salón se encontraban curiosos por saber cómo Gulf conocía a Mew Suppasit, el futuro heredero de toda la fortuna Jongcheveevat.
Su familia era tan conocida como aquí y en la China.
Pues era como si medio país le perteneciera. Mientras que Gulf era un chico promedió, no sufría carencias y podía darse ciertos lujos pero nada comparado con Mew.
Todos los presentes tenían la misma pregunta reflejadas en sus rostros

¿Cómo un chico como Gulf había logrado tener la atención de Mew Suppasit?.

No había Sido nada agradable para Gulf soportar tanta atención toda la mañana.
En cuanto puso un pie en la universidad todos ya se encontraban mirándolo y hablando de como si de un famoso se tratase.
Pues el culpable era nada más que Mew, había logrado que toda la universidad tuviera en cuenta que Gulf era del agrado y estima de Mew.
Gulf sabía perfectamente porque él había hecho aquello.
Era su forma de mantener vigilado a Gulf y de mostrar que no podrá escapar de nuevo.

ÓDIAMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora