No puedo dejar de estar tan impaciente por verlo. Esa rara chica me llamo diciendo que encontrara a mi futuro novio que este estaba hundiendo sus penas en algún bar de esta ciudad.
Fue tan molesta que le costaba decirme la ubicación, le ofrecí miles de dólares y no acepto.
¿Tiene alguna maldita idea cuantos bares hay en esta ciudad?
Justo ahora quiero poner a toda la policía en su búsqueda. Pero no puedo hacerlo debo encontrarlo yo mismo.
Justo ahora llevo en el bar #9 espero encontrarlo o terminare haciendo que clausuren cada bar en el que no lo encuentre.
Llevo 30 minutos buscando en este lugar pero no logro verlo. ¿Toda esta gente debería hacer algo útil en vez de estorbar mi camino. Entre el gentío no puedo encontrarlo.
- ¿Disculpe has visto a esta persona?, termine acercándome a la barra y preguntándole al Bartender por suerte había actualizado mi galería de fotos y tengo fotos nuevas de Gulf.
_ Si no me equivoco pidió varios Tequilas Sunrise a la mesa 1 que está en el segundo piso._
Este hombre me ha ayudado, recordare recompensarlo luego primero debo encontrar a mi Gulf.
En cuanto subi las escaleras mi corazón comienza a latir desbocado pues me encuentro tan feliz de que por fin lo haya encontrado.
Gulf
Me quede parado en plena sala observando en el estado que Gulf se encontraba y antes de llegar a él ya había dicho su nombre. Quisiera protegerlo y encerrarlo para que nunca más escape de mí.
Gulf
Seguí llamándolo pero el simplemente levanto su cabeza y se quedó observándome como analizando si realmente estaba parado frente a él.
Avanzo hacia mí tambaleándose, se detuvo frente a mí y se quedó mirándome fijamente como si tuviera una batalla interna.
_ ¿Por qué no me elegiste? ¿Porque tenía que ser el, dime porque?._
Sabía que algún día me preguntaría aquello, pero la verdad es que nunca elegí a nadie. Siempre fue Gulf y siempre será el único para mí.
Fui tan ingenuo aquel tiempo, deje que terceras personas se interpusieran entre nosotros y no me di cuenta hasta mucho tiempo después.
Sostuve sus manos y termine dándole un suave beso respondiéndole...
- Como sería capaz de elegir a otra persona que no seas tú. Siempre serás solo tú la persona que yo quiera a mi lado. ¿Dime porque no confiaste un poco más en mí?
Vi como ocultaba su rostro entre sus manos tratando de ocultar sus lágrimas. Lo abrace y espere callado mientras el hundía su rostro en mi cuello como intentando calmar sus sollozos.
¿Por qué lloras?-
_ ¿Puedes hacerme olvidar todo lo malo y borrar mis miedos? Porque si no puedes hacerlo por favor solo déjame._
Estoy más que seguro que puedo hacer a Gulf inmensamente Feliz.
- Confía en mí no hay nada que yo no pueda lograr, puedo hacerte feliz solo déjame hacerlo.-
Gulf se aferró fuertemente a mí y eso me hacía muy feliz. Aunque no sé si está hablando conmigo solo porque esta borracho.
_ Entonces hazlo, por favor no me sueltes no vuelvas a dejar que me vaya._
- Créeme cariño que aunque me supliques nunca podrás volver a escapar de mí.
ESTÁS LEYENDO
ÓDIAME
Teen FictionNo sé si amarte u odiarte No sé si acercarme o alejarme No sé si sonreír o llorar Contigo nunca sabré nada porque no puedo adivinar si viviré o moriré al quererte, o no...