- TOMMY-

3.6K 164 34
                                    

---------

Tipo: Tommy | Tu

Genero: BIG WOMAN / GRAN MUJER

----------

Los brazos cruzados con la cabeza entre las piernas y ojos llenos de lagrimas estando en un pequeño espacio, creado por el, en la playa, sus sentimientos eran confusos en esos momentos pues no lograba entender que le falto para que sus invitados llegaran a su fiesta que con tanto esfuerzo había preparado.

Los globos aun con poco helio, otros reventados, se veían tristes junto al habiente algo nublado por las nubes, un clima loco. Las bancas de madera y mesas se veían muy solitarias, además que la comida ya estaba algo fría.

-*Parece que va a llover* -menciono bajando de un manzano y viendo el cielo- *Sera mejor que encuentre pronto un refugio*-

A paso veloz salió del bosque en busca de una cueva, casa abandonada o aldea para poder hospedarse por un tiempo hasta que la tormenta, que se estaba aproximando, terminara. Sin embargo, sus planes cambiaron un poco debido que se topó con una decoración algo inusual en la playa, con curiosidad y paso lento se encamino hacia la bahía.

-*¿Una fiesta? ¿Dónde están los invitados? * -pensó al ver las comidas aun servidas y lamio sus labios- *Porque desperdician esto, la comida se ve rica* -

Sus pasos se detuvieron justo en unas trampillas, se quedo extrañada al escuchar como dentro de ellas emitían sollozos algo ahogados -*Parece que alguien no tubo una buena fiesta *- Con mucho cuidado en no hacer mucho ruido, se acerco a las trampillas y las levanto con mucha cautela fijándose en quien estaba dentro.

Se topó con un chico de hebras doradas llorando, tratando de que no se escuche mucho, en ese pequeño agujero negro, ladeo la cabeza en busca de que se percatará de su presencia, pero nada.

-*Oye, ¿Estas bien? * -preguntó, pero no recibió respuesta- *Ahm, ¿Necesitas ayuda? Te puedo ayudar en eso*-

Pudiste observar como lentamente levantaba su cabeza chocando sus ojos azules, estos estaban algo rojos junto con varias lagrimas que aun brotaban de estas, mejillas rojas y al percatarte bien su ropa estaba algo gastada y manchada. Parecía abandonado y perdido.

-Who are you? -ladeo su cabeza, limpió sus mejillas con su saco de cuero viejo- What are you talking about? –

Su voz y el idioma que hablo entendió al instante que había metido la pata, este chico no le respondió o le hablo a la primera pregunta porque no entendía lo que decía. Con esto en mente acato su hablar y decidió cambiar.

-----------

En este momento solo el * será utilizado cuando habla en español-latino. Imaginen que acá hablan inglés xd

-----------

-Perdón por no darme cuenta que hablas otro idioma -rio algo nerviosa por lo dicho, al ver que su compañero no hacia lo mismo decidió callar- ¿Te encuentras bien? ¿Qué fue lo que paso acá? –

-Y eso a quien le importa -se quejo al retomar su postura y esconder su cabeza entre sus piernas- Nadie vendrá, mejor vete mujer-

Te dio la espalda con algo de dificultad debido al poco espacio del agujero, te sentientes algo incomoda por su respuesta y forma de actuar pues era la primera vez que alguien te trataba de esa manera, de las pocas personas que habías conocido.

-Entonces, ¿No te importa si me llevo algunas de las cosas de las mesas? -un quejido de molestia fue su respuesta- Okey, gracias por la comida gran hombre, literalmente me estaba muriendo de hambre-

Dream SMP // One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora