// DÍAS //

4.2K 229 159
                                    

// ¿Cómo reaccionarían y actuarían algunos de ellos si estas en tus días? //

------------------

-RANBOO-

A primer momento se asustó por tu sangrado entre tus piernas y hasta iba a sacar el botiquín de primeros auxilios para curarte, pues esa cantidad de sangre le hacía recordar cuando tuviste una fuerte herida en una zona de tu pecho y tubo que ayudarte. Ahí fue donde se conocieron por primera vez.

Si no fuera por tu actitud tranquila ante la situación que estabas sus nervios no hubieran parado. Te ayudado trayéndote lo que le pediste, unos pañitos húmedos, toalla y ropa limpia; tu agradeciste su interés.

Al terminar todo lo relacionado con lo anterior, ambos estaban en el sillón, el más alto te abrazaba con firmeza y su rostro en tu hombro, se lograba ver ligeramente como este movía su cola. Decidió hablar.

-No te mueras... -lograste escuchar, pues te lo había susurrado cuando estaba cayendo a su sueño.

-No lo haré –

Le habías dado un suave y cálido beso en la frente del mitad enderman en señal de tu palabra.

---------------

-DREAM-

Este chico seria muy natural con este tipo de situaciones, no le molestaba tener que pasarte tu ropa de cambio para que el olor no se quede impregnado y también lavarla. A pesar de que le habías dicho que no lo hiciera cada vez que pasaba el hacia caso omiso a tus palabras.

-Traje algo para comer –

Entro a la casa con un paquete en sus manos, posiciono su vista en ti que estaba sentada en el sillón con una manta verde que rodeaba todo tu cuerpo. Este sonrió al verte en ese estado, pues le gustaba mucho como te ponías tierna con él.

-Bienvenido-

Sus palabras eran algo débiles debido a que estas adormitando en tu sitio. El de verde sonrió entrecerrando sus ojos, lo cual no se vio por su máscara, colocó el objeto en sus manos en la mesa del lugar y se acercó a tu posición para cargarte lo mas delicado para no despertarte y llevarte a tu cuarto.

-Buenas noches, ____-

---------------

-SAPNAP-

Su primera impresión fue quedarse en shock por verte sangrar y pensar que había hecho algo mal para que sucediera eso, sino fueran por tus gritos no lo hubieras sacado de su burbuja.

Mientras te cambiabas en tu habitación, él estaba afuera haciéndote millones de preguntas, de las cuales unas eran: "¿Tas bien? / ¿No lele pancha? / ¿Esta segura que no es una herida?". Uno tras otra que fueron respondidas entre risa por la menor, pocas veces lo lograba ver así.

Tubo que ir a la biblioteca para aprender un poco sobre el cuerpo femenino y no esperar mas sorpresas.

---------------

-GEORGE-

Su situación seria algo, y a lo personal muy graciosa:

- ¡GEORGE! ¡GEORGE! ¡ABRE LA PUERTA DEL BAÑO! –

- ¡NOOOO! –

- ¡NECESITO ENTRAR! ¡IDIOTA! –

- ¡NO! ¡DE SEGURO A MI TAMBIÉN ME VIENE! ¡¿NO DIJISTE QUE TODOS LOS CUERPOS SON IGUALES?! –

Lo que pasaba acá solo fue un mal entendido por parte del chico, pues este al no saber como funcionaba el cuerpo femenino pensó que era igual al masculino por eso la acción de entrar al baño y esperar su sangrado.

A puros gritos, desde la puerta la chica le explico a detalles lo que pasaba y como funcionaba esto. En pocas palabras le hizo una charla de como funciona el cuerpo humano, tanto femenino como masculino.

-Y por eso los hombres no pueden embarazarse, ¿Entendiste? –

Asintió con su cabeza en señal de afirmación.

-Que bueno -suspiró- Ahora sal de acá que necesito limpiarme-

----------------

-TECHNOBLADE-

A diferencia del anterior, este estaba muy informado del tema que hasta te trajo todo lo necesario para que no te sintieras incomoda, incluso lo que menos necesitaba. Tu reposabas en su cama que se ubicaba en la parte superior de la casa, pues este no quería que te diera un dolor bajo si hacías algún movimiento.

Eres muy preciada para él, pues eres una de las pocas personas que no habían cambiado de actitud o de bando por saber de lo que hizo y era capaz de hacer. Al contrario, eras muy amable con él y atenta, este estaba totalmente agradecido de haberte conocido.

-*Gracias por todo, eres muy amable*-

-No entiendo lo que dices, pero supongo que me estas agradeciendo-

Una sonrisa se enmarco en tu rostro, una de las cuales el amaba mucho, y proseguiste tomar la sopa de pollo que el mayor había preparado para ti. El ambiente entre ustedes dos era muy amigable, ambos se sentían cómodos.

-------------

((Me faltaron poner más personajes, sorry :D))

((No quiero asustarlos ni nada, pero escribí esto justo cuando estaba pasando eso. Me duele tanto la panza que parece que voy a morir F ))

((No olviden comentar y darle una estrellita uwu))

Dream SMP // One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora