// ¿Cómo celebraría u organizarían tu cumpleaños? //
-----------
-GEORGE-
Normal, ese sería la palabra para describirla, una fiesta que más parece reunión y aun así se la pasarían muy bien, contando historias de todo tipo, desde anécdotas vergonzosas hasta leyendas de aldeanos, ten por seguro que ese día no dormirían algunos.
Te la pasarías despertando al de lentes cada cierto tiempo pues tiende a dormirse en ocasiones por quedarse hasta tarde por cosas sin importancias, aun así, el entendía de inmediato del por qué tu acción y seguiría normal.
Aunque, una vez no lo hiciste y lo dejaste descansar, a la mañana siguiente estuvo interrogando a todo el mundo que asistió a tu cumpleaños para preguntarles quien le había marcado la cara con marcador negro, unos dibujos para nada "malos".
Tu fuiste la responsable de que aquel dibujito inofensivo no se lo pudiera quitar durante una semana completa.
----------
-QUACKITY-
Que no te sorprenda que un día antes, durante y después estén celebrando tu cumpleaños, serian 3 días sin descansar, decoración a lo discoteca, invitados cercanos, bebidas más mixtas que ... creo que entienden mi punto. Todo esto ocurriría si tú le pedirías ayuda para celebrar tu santo o que él te tomará de sorpresa, cualquiera de las dos opciones era válidas.
La música era muy variada, títulos como: "La chona" "Yo soy el aventurero" "Ahora te puede marchar" "El embrujo" "La indecorosa" "La loba", entre otros temas. Aunque las mejores eran las que te hacían llorar y cantar/gritar a todo pulmón, como: "Yo lo quería" "Mi buen amor" "Olvídala amigo" "Mil cervezas" "Perdóname" "La gata bajo la lluvia", etc.
Ten por seguro que ambos entrarían abrazados, compartiendo un micrófono y apuntando a cualquiera para dedicarles la canción, aunque solo lo hacían por puro mame. Por otro lado, los demás aplaudían y reían por el ambiente que ambos formaron. No lograban entender lo que decían, pero les parecía muy cómico verlos así de unidos.
Todo terminaría con ambos vomitando detrás en un arbusto o árbol cerca al lugar.
-----------
-TOMMY, TUBBO Y RANBOO-
Este trio sería muy probable que te organizarían una fiesta sorpresa, pero sorpresa, sorpresa no sería, ya que sus sospechas eran más claras que el agua, aun así, te hacías de la vista gorda para no perjudicar su plan.
Tommy y Tubbo estarían encargados de la decoración junto a Michael, que les ayudaría a traerles las cosas o sostenerlas, por otro lado, Ranboo sería responsable de tu distracción, ya que tu vives en la casa de "The _Beloved" debido a varias circunstancias, no te incomoda mucho ya que te la pasas realmente bien con el pequeño pigman de nombre Michael.
El más alto te llevaría a diferentes lugares, algo lejos, pero todo era para distraerte y hacia todo lo posible para no acercarse al bioma de nieve.
Cuando todo estuviera terminado, le mandarían un mensaje al más alto por privado diciéndole que podía regresar junto a ti. No tardarían nada en llegar y celebrar tu santo, decoraciones improvisadas, bocaditos tostados más de lo normal y un pastel algo sencillo, sería como te recibirían las tres personas que se encargaron de todo el interior.
-La próxima vez seré yo voy a ser quien cocine y decore la casa ¿Entendido? -
Sería la frase que susurraría el mitad enderman a los dos de baja estatura, los cuales asentían con su cabeza pues su boca estaba llena de piqueos.
-----------
-TECHNOBLADE Y PHILZA-
Para ellos dos eres muy importante, pues uno de ellos te ve como una hija y otro como un compañero muy leal. Al momento de tu santo ellos dos se encargarían en realizar una pequeña reunión entre los tres, adoran la tranquilidad y el bioma en donde su ubica su hogar no es muy buena en este tipo de casos. A pesar de ellos se las arreglarían para darte lo mejor.
Sillas y una mesa grande en donde se encontraba una gran variedad de comida deliciosa cocinada por papá pájaro, fuegos artificiales de diferentes diseños por parte de él mascara de cerdo y agregando también los regalos por parte de los dos, es lo que harían ambos para celebrar tu cumpleaños.
Y para los que se pregunten ¿Qué tienen dentro los presentes que le dieron? Pues, uno tendría un pendiente colgante hecho de oro y en la punta una esmeralda muy reluciente, y en el otro tendría dos por uno, el primero era una ballesta encantada al máximo junto a sus flechas con gran variedad y la segunda... ¿Una mochila de cerdo? Si, algo totalmente delatable que era de Techno.
----------
-DREAM Y SAPNAP-
Recorrer el mundo, este la causa de su desaparición durante más de un mes, a ellos no les gustaba mucho tu actitud de quedarte en casa todo el día junto a George y jugar UNO, querían lo mejor para ti y así fue como te arrastraron a una aventura por las diferentes tierras que ambos habían visitado cuando eran jóvenes.
El de lentes se negó a la idea de ir, pues puso como excusa "¿Quién cuidaría la casa mientras ustedes se van de vacaciones?" y mira que, si le funciono, se quedó cuidando la vivienda hasta que ustedes tres volvieran de tú viaje a lo estilo Dora.
Para que decir que no te la pasaste bien junto a ellos, la vibra que ambos emanaban al ver cada cambio en las ciudades o pueblos que encontraban en su camino era inmensa que tu enojo desapareció junto a tus motivos de esa actitud que tenías antes.
Tanto fue así, que al momento que termino el viaje y se regresaban a casa, lo cual duraría algunos días, tu hacías todo lo posible para que ese momento no llegara. Los chicos te prometieron que cada año harían lo mismo, gracias a esto esperabas con ansias tu próximo cumpleaños.
----------
-NIKKI-
Al entrar a tu casa estaría decorada de tu color preferido, globos, listones y un cartel de "Feliz cumpleaños ____" colgado en el techo, sería la forma en la te residiría ella, y antes de que los invitados lleguen tengan una pasiva reunión entre los dos.
Había preparado varias recetas de postres para que tú seas quien pruebe sus deliciosas creaciones, de las cuales aprobarías todas y no podrías elegir cual de todas era la mejor ya que estaban excelentes. El pastel era tan llamativo que sin que se diera cuenta, lograste arrancar un pequeño pedazo de este, estuviste en el cielo por unos breves instantes al probar aquella delicia.
Ambos estarían en el sillón charlando de cualquier cosa que tema que se colocará al frente, junto a ella tenias un ambiente totalmente sano y agradable, podrías ser como eres y esta no te juzgaría.
-----------
((-Cry en inglés- Con solo imaginarme en cada escenario ya me puse triste, tráiganme los chocolate y el helado ;__;)) ((Aquella personas que celebre su cumpleaños al momentos que esta leyendo esto, ¡¡FELIZ CUMPLE!! Recuerda que eres una persona especial Uwu))
((Espero que les haya gustado, no olviden darle una estrellita y comentar :D))
((Hasta luegooooo))
ESTÁS LEYENDO
Dream SMP // One Shots
FanfictionAcá se estará publicando pequeña historias de DreamSMP, aún que su contenido puede varias, quien sabe ;) Las actualizaciones serán algo lentas, pero llegarán, tengan me paciencia. Sin nada más que decir, pueden seguir con el contenido de este libro...