// ¿Cómo reaccionarían ellos si tuvieras algún malestar? //
----------
-DREAM-
Este de acá ten por seguro que haría lo siguiente:
1.-Te envolverla dentro de unas sábanas.
2.- Te llevaría a tu cama.
3.- Te traería comida saludable, de la cual él sabe que te gusta.
Acompañarte hasta que te recuperes, estar a tu lado lo tranquiliza y se siente bien.
-¿Ya te sientes mejor? -ladeo su cabeza al verte en tal estado- Si quieres podemos llamar a ---
-No, no, tranquilo, puedo con esto -respondiste con sopa en mano- Solo te necesito a ti, gracias-
Al decir esto, le causarías un pequeño sonrojo al de verde, no seria notado por su mascara con carita feliz. Él esta rezando a los dioses para que no pasees a mayores y te recuperes pronto
----------
-GEORGE-
Mascarilla llevaría al atenderte, no es que te tenga asco, sino es que si él se enferma también tendrán que atenderse mutuamente.
Esto lo hace porque si sucedió hace tiempo atrás y tuvieron que llamar a Dream para que cuide de ambos, no duró mucho y llamaron a Sapnap. La casa estaban infectada de 3 personas enfermas.
Manzanilla acompañado con un pan con mantequilla sería tu desayuno, sopa de champiñones almuerzo y anís junto a un queque de tu sabor preferido es el lonche.
No sé saltaría ningún detalle importe para no empeorar tu situación.
-Tenían un solo un trabajo, solo uno-
-Si nos quedamos bajo las sabanas no empeorará -dijo el de verde.
-Si... -respondieron los dos restantes.
---------
-SAPNAP-
Seria tu fuente de calor en un resfriado, pues su temperatura es un poco más elevada que el resto de personas.
Te atendería con mucho cuidado ya que no quiere lastimarte por cambiar su temperatura para ayudar en tu recuperación.
Le pediría ayuda a Dream a que le compre algunas pastillas o píldoras para ti, pues estaría muy ocupado siendo la chimenea andante para ti.
-Eres muy calentito -dirias mientras lo abrazabas con mucha fuerza.
-Gracias ____, pero necesito pararme para abrirle la puerta de la casa-
-No.-
-¿Hola? ¿Dream? -hablo desde su celular- Bro, ¿Te importaría entrar por la ventana esta vez? Gracias-
---------
-KARL-
Abrazados en el sofá, tapados con una manta mientras el controla tu temperatura con un termo metro y cambia en paño de tu cabeza para poder bajar la fiebre.
Sabe muy bien que eres muy débil cuando se trata de enfermedad o infecciones, no quiere perderte... no otra vez.
-Tienes 39°, ya esta bajando -exprio el paño en un resipiente, lo mojo y nuevamente lo puso en tu frente- Pronto estaras mejor-
ESTÁS LEYENDO
Dream SMP // One Shots
FanfictionAcá se estará publicando pequeña historias de DreamSMP, aún que su contenido puede varias, quien sabe ;) Las actualizaciones serán algo lentas, pero llegarán, tengan me paciencia. Sin nada más que decir, pueden seguir con el contenido de este libro...