- FUNDY -

2.6K 96 22
                                    

----------

Tipo: Fundy | _____

Genero: Masculino

-----------

Suaves melodías provenientes de una lugar escondido, recordado y conocido poco como un recuerdo entre las personas que lo avían visto. Él se encontraba ahí dando sus mejores notas con una guitarra algo vieja, se podía notar lo gastada que estaba por las cuerdas que daban sus últimos alientos de vida por cada tocada, aun así, seguía dando las mismas melodías como si fuera una nueva.

-*Demonios... ¿Cómo carajos lo hace Will para tocar esta wuevada? *-

Se quejaba al no poder terminar de entender las notas de los papeles que tenía en frente, las cuales eran sostenidas por una piedra para que no se fueran volando, la humildad, ante todo.

-*Mi... Mi... ¿Mi? ¿Dónde demonios está el mí? ¿Mi verg---*

Su habla fue silenciado al escuchar pasos acercándose a su posición, cogió en mango de su espada de hierro para lograr defenderse del peligro, pues no era de sorprenderse ya que estaban en época de guerra y eso responde del porque su vestimenta era de un traje azul oscuro. Luchaban por la independencia de sus tierras, L'manburg.

Levanto su espada en alto y antes de pudiera bajarle detuvo su acto al percatarse que un pequeño zorro naranjado estaba temblando y tapando con sus patitas sus ojos esperando el impacto de la espada, de la cual nunca llego.

Él chico solo suspiro colocando su espada en su vaina que se encontraba en su parte baja izquierda.

-*Por un demonio Fundy* -habla levantando a la criatura y colocarla entre sus brazos- Casi te mato, se más cuidadoso la próxima vez pequeño-

Un pequeño humo blanco rodeó al zorro y al desvanecerse se logró ver a un chico de hebras naranjadas con orejas y cola del mismo animal riendo nervioso, sus mejillas emanaban un leve rubor.

-Pensé que sería el día de mi muerte -desvió la mirada hacia el único árbol del lugar- ¿Qué haces con la guitarra de mi padre? -pregunto.

-Me la regaló, dijo que ya no lo usaba y antes de tirarla le pedí que me la diera -mencionó bajando al hibrido sin lastimarlo- Decidí practicar algunas melodías, pero no logro entender muy bien las notas –

-Si tú no sabes, yo menos -respondió colocándose al lado de su compañero, el cual estaba nuevamente tratando de entender los garabatos grabados en las hojas.

Luego de un rato, se rindió dando un fuerte suspiro dejando de lado la guitarra.

-*Esto apesta, ni siquiera puedo tocar algo lindo para ti*-

-Recuerda que no te entiendo cuando hablas tu idioma natal -se acomodó en el regazo del mayor y le miro a los ojos- ¿Qué dijiste? –

-Nada importante –

Con esa frase fue la última que se escuchó en la conversación de ambos, no les importaba hablar pues el sonido de la naturaleza era lo único que necesitaban escuchar para estar bien. Un lugar tranquilo y de paz con solo estar ahí te inundaba todo el cuerpo, pequeños riachuelos, las aves, las abejas y el viento, era una sensación única para los dos.

Sus miradas están conectadas y mejillas ruborizadas. Ambos no sabían que sentían en ese momento, pues nunca lo habían experimentado en sus cortas vidas, sus corazones estaban acelerados por la presencia del otro y se sentían extraños con su cuerpo debido al tacto.

Sin embargo, no llego para más debido a un llamado del padre de uno de ellos, pues lo estaba buscando que todos los integrantes del grupo vinieran para comer.

Dream SMP // One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora