Narrador Omnisciente
Para conocer el Riverdale de 1990 y entender los oscuros secretos que hay detrás, primero tenemos que conocer a los adolescentes que en aquel entonces gobernaban el pequeño pueblo. Por un lado tenemos a la imponente familia Blossom, dueños de aproximadamente el 60% de los recursos del pueblo y cuyas montañas de dinero no tienen orígenes muy limpios. Los Blossom tenían un imponente dominio, el cual parecía ir viento en popa y más aun con los futuros herederos que habían en la conocida familia: Austin Blossom y su gemelo Claudius, eran los nietos mayores y eso los convertían en los potenciales dueños de todo lo que rodeaba a aquella familia.
Austin era egocéntrico, abusador, codicioso y un chico que solo buscaba humillar a quienes no habían tenido la misma suerte que él. Su hermano Claudius era la antítesis y por lo tanto se transformaba en el hombre más débil de los Blossom, razón por la cual fue enviado a un internado en Suiza, con la excusa de que en aquel país se encargarían de formar los "valores" que a Austin parecían sobrarle. Austin era capitán y líder innato de su escuela, la punta de la pirámide social y centro de miradas de cualquier lugar en el que se presentara, siempre acompañado de su novia Alice Smith, la cual solo gozaba de los privilegios que había por ser la novia del chico popular, pero en cuyo corazón no había ni siquiera una pizca de amor por el egocéntrico chico, sino que más bien su corazón latía acelerado cuando el nombre de " Claudius" se mencionaba en alguna conversación familiar
¿Acaso un rey puede gobernar en solitario? Pues la respuesta es un rotundo "No" o un "tal vez" ¿Que hace un Rey sin un grupo de lacayos que besen sus pies? La mano derecha de Austin Blossom, era nada más y nada menos que Owen Murray, uno de los centrales del equipo de futbol y que al igual que su amigo, gozaba de una personalidad que lo convertía en el segundo sujeto más odiado de su salón. Owen no poseía tanto dinero como su mejor amigo, pero sí poseía la astucia e inteligencia para crear negocios turbios que siempre perjudicaban a los más débiles, una característica que años más tarde heredaría su hijo " Jacob Murray" el líder de Riverdarle High, pero en el año 2019, de alguna forma Jacob lograría lo que su padre nunca pudo...." Gobernar de forma absoluta, sin estar a la sombre de otro"
A Owen lo acompañaba una adolescente Emily Allen, chica que por malas jugadas de la vida había terminado por unirse al círculo popular. Era bastante más lista que los demás de su grupo, sus calificaciones eran destacadas y en más de una ocasión había recibido halagos por esto, sin embargo, aquellos halagos provenían de un enamoradizo Thomas Fangs, el cual veía en Emily una chica dulce y sensible, que no era valorada por el idiota de su novio y que sin duda merecía un final mejor
Los reyes no serían nada sin un "pueblo" que les mostrada admiración. El "pueblo" en este Riverdale está representado por un modesto y esforzado Evan Topaz, el cual creció sin la presencia de una influencia materna y solo tuvo la compañía de su padre, éste último fue un gran historiador del pueblo, pero que debido a problemas recurrentes con el alcohol y los recuerdos persistentes del abandono de su esposa, había perdido su empleo y sus ganas por seguir luchando, dejando todo en manos de un joven e inexperimentado chico que tuvo que abandonar la escuela y dedicar sus tiempos a realizar trabajos por temporadas o a pedido para obtener algo de dinero y ayudar a su depresivo padre.
Lily Baker era conocida no solo por su belleza, también se destacaba la audacia e inteligencia que cautivaba tanto a maestros como a sus compañeros. Una chica sencilla y que en varias ocasiones dejó en evidencia su odio hacía Austin Blossom y su comportamiento ególatra y machista, pero aun así ella también había caído en las garras de un hombre que en ocasiones mostraba comportamientos que la hacían dudar de su amor. Su novio era Paul Kennedy, medio hermano de Thomas Fogarty y compañero de equipo de Austin y Owen. Ni Paul ni Thomas sabían sobre su lazo sanguíneo, ni mucho menos dimensionaban el gran afecto que desarrollarían con el tiempo, afecto que incluso se traspasaría a sus respectivos hijos: Harry y Fangs. Si bien Paul era un buen chico, Lily desde hace un tiempo había fijado su atención en el esforzado Evan Topaz, este último era mejor amigo de Thomas Fogarty y también disfrutaba de algunos momentos con Paul.
Evan, Thomas y Paul eran en gran parte muy similar a sus futuros hijos: Toni, Fangs y Harry
No podemos terminar esta breve descripción, sin mencionar a una de las chicas más atractivas de Riverdale High en 1990: Penélope Collins, pelirroja natural, líder innata, codiciada por la mayoría de los chicos entre los cuales se incluía a Austin y a Owen, sin embargo los intereses de ella estaba muy alejado de la realidad que sus compañeros hacían suponer. Penélope era bastante respetada entre sus pares, pero también era una chica que disfrutaba de la soledad y de la admiración personal. Muy contraria a la persona que se convertiría años más tarde, ella era una joven de sentimientos nobles y que se encontraba en búsqueda de una persona que la entendiera y respetara de la forma que ella merecía
La historia de estos jóvenes parece ser corriente, sin embargo, cuando sus caminos se entrecrucen las cosas tomaran otro sentido, cambiando la perspectiva y modo de vida de más de uno.
(Es cortito pero es para que conozcan un poco más a los otros personajes )
ESTÁS LEYENDO
El tiempo que te quise
FanfictionUn poco de fantasía y amor son los protagonistas de esta historia " Choni"