Si, decidí lo correcto. No lo que precisamente me haría feliz, sino lo que de alguna forma me haría libre.
Soy Toni Topaz. Me congelaron a los 26 años hasta que llegara el día en que encontrarán una cura para mi enfermedad degenerativa y para mi deformación facial que en el año 2028 era aún imposible de resolver por completo.
Había tenido una familia que realmente me amaba y que lo dió todo por mi. Había tenido amigos y muy buenos, había sido feliz junto a la chica de mis sueños y probablemente lo había arruinado en algún punto en el cual no hubo retorno.
Lo había tenido todo y ahora estaba sin nada más que una decisión que me llevaría finalmente a seguir con mi vida real. Ya no habrían sueños de por medio, ni recreaciones de mi familia ni de Cheryl. Ya no podría controlar mi realidad, y eso era lo más doloroso y liberador a la vez.
Me tenía que despedir de todo lo que alguna vez mi mente supuso era lo mejor. Le tenía que cerrar la puerta a las fantasías de una vida con hijos, con amigos que me apoyaran, tenía que dejar a mis padres para siempre y en el fondo, era lo tenía que pasar.
- Se sentirá como volver a nacer- así lo describió mi guía y a quien supuestamente pedí la ayuda para llegar hasta este punto de mi vida.
Giré un momento hacia la puerta roja y pensé en todas las veces en que fui feliz en este mundo. Volví a experimentar la sensación maravillosa de tener hijos. Me volví a enamorar de todas las versiones de Cheryl que mi cerebro creó para no olvidar a la real. Me despedí en silencio de mis padres y les agradecí por la oportunidad de volver a vivir una historia junto a ellos, aunque claro, todo fue parte de mi cabeza.
Esta ya no podía ser mi vida y tanto yo como mi guía lo sabíamos.
Le sonreí por última vez, luego cerré mis ojos y me lancé sin más desde ese alto edificio. Se sentía como volver a nacer y también se sentía como morir.
Fueron los segundos más eternos y hermosos de mi vida. Veía como todo a mi alrededor volví a mostrarse...
Ahí estaban Fangs y Harry
Estaban mis padres....
Estaba Cheryl y también mis hijos
Estaba toda mi vida y a la vez nada....Choqué contra un duro y frío suelo: Había vuelto a la vida-
Abrí mis ojos y frente a mi habían dos sujetos que revisaban mi rostro y me alumbraban con una luz violeta-
- Bienvenida de nuevo, Antoinette Topaz- uno de ellos me saludaba a la vez que revisaba algo en lo que supongo es una pantalla-
-¿ En donde estoy?- no quise levantarme. Pero en el fondo, moría de ganas por salir corriendo en busca de los que alguna vez conocí
- Centro médico especializado de Riverdale. Estas en el centro más avanzado del país y te contamos que tu tratamiento ha finalizado con éxito. Ahora eres capaz de llevar una vida normal, sin miedo a perder recuerdos y también hemos realizado una perfecta reconstrucción de rostro que ha permitido que vuelvas a tener tu imagen original.-
Necesitaba un espejo.- Deme un espejo- ambos hombres me miraban sorprendidos por mi reacción-
- Claro- uno de ellos acercó una pantalla que parecía muy avanzada pero a la vez sencilla- Es lo más parecido a lo que nos pide
Tenía miedo de ver la realidad. Tenía miedo de ver ese reflejo y no reconocerme.
- Si soy yo...- 26 años exactamente. Era exactamente como lucía- Soy yo...- dije un poco más bajo
ESTÁS LEYENDO
El tiempo que te quise
FanfictionUn poco de fantasía y amor son los protagonistas de esta historia " Choni"