Los días se están convirtiendo en semanas, las semanas se agrupaban en meses y los meses eran cada vez menos esperanzadores para los Topaz. Toni llevaba aproximadamente 8 meses en un coma del cual poco se sabía. Los doctores decían que la recuperación era lenta, que había que agradecer que aún estaba viva y que su cerebro al menos enviaba señales.
Las cosas en 1991 no iban tan bien. William continuaba con su búsqueda interminable de pistas que le llevaran al casi crimen que habían cometido con su nieta. Evan se había graduado con honores y en estos momentos se encontraba preparándose para ingresar a la policía. Si bien su sueño siempre había sido ese, lo que le había sucedido a Toni y la injusticia que habían cometido era algo que lo había motivado a seguir adelante por ella y para descubrir lo que había sucedido aquella mañana que la encontré casi muerta a orillas del lago.
Thomas estaba preparándose para ingresar a la universidad. Quería estudiar Leyes y de esta manera acortar la condena de su ahora hermano Paul. Y es que hace unos meses ambos se habían enterado que compartían un lazo sanguíneo y que su madre por alguna razón jamás les había mencionado nada. Ahora Paul se encontraba pagando una condena que no le correspondía, los días eran eternos en aquella pequeña celda que compartían junto a un dúo de chicos que se habían convertido en sus únicos amigos. Su vida se había destruido y solo lo motivaban las visitas de su medio hermano, de su " ex" novia Lily, de su ahora amigo Evan y de una chica que trabajaba de enfermera en aquel reciento penitenciario.
Lily había cortado hace unas semanas con Paul. No le había mentido en cuanto a sus sentimientos por Evan Topaz y por muy el contrario a lo que ella creía, el chico lo había tomado bien y había aceptado que su relación ya no tenía futuro y que lo mejor sería que continuaran de amigos. La chica ahora se encontraba estudiando para convertirse en una gran artista y su romance con Evan ya era algo oficial.
De Emily poco se podía decir. Seguía anclada a Owen y a su séquito de amistades tóxicas. La chica ayudaba en la preparación de Thomas para la universidad, y ella también hacia lo suyo pero en el área de enfermería. Mientras que Owen Murray dedicaba sus días a unas eternas vacaciones y de noche manejaba el negocio de la droga y explotación sexual.
De Austin Blossom se podían decir muchas cosas. Había terminado sus estudios casi por suerte, ser capitán del equipo de fútbol le había favorecido en ese sentido. Ahora se encontraba al mando de negocios oscuros, junto a la ayuda de una violenta Heather y un adicto Owen-
Alice había escapado de aquel pueblo. Había escapado de Austin y también era la única que sabía la verdad sobre la desaparición de su prima: Penélope
Penélope llevaba desaparecida la misma cantidad de tiempo que la joven Topaz llevaba conectada a las máquinas de un hospital. El mismo día que había dejado a William Topaz en el hospital, fue asechada por Heather y un drogado Austin Blossom. Ambos jóvenes con intereses comunes de destrucción habían secuestrado a la pelirroja; mientras Heather quería vengarse por la información que Penélope le había dado a Toni, Austin pretendía someterla por años de negación a ser " su novia" y también por la necesidad que tenía su familia respecto al poder de los Collins-
La pelirroja estaba encerrada en el sótano de una vieja casa que pertenecía a los Blossom. Ya no le quedaban fuerzas para gritar o pedir ayuda. Ya no tenía esperanzas de nada y en sus momentos de ilusión solo podía pensar en: Toni Topaz. Había sido sedada, violada por Austin y golpeada por Heather. Su vida era tan triste y desolada que la idea de estar muerta algunas veces le parecía casi esperanzadora
ESTÁS LEYENDO
El tiempo que te quise
FanfictionUn poco de fantasía y amor son los protagonistas de esta historia " Choni"