Propuesta de matrimonio
-8 años después-
Una pareja se encontraba acostada en la cama mientras miraban una película en la televisión. La chica se encontraba acostada en el pecho del chico mientras que el le acariciaba el pelo y con su mano libre la abrazaba.
Tray:oye, pensaba en que quizás podríamos hacer un picnic.
____:¿un picnic? -asintió-. ¡Claro! ¿Dónde?
Tray:sorpresa.
____:últimamente has estado muy raro ¿qué tramas?
Tray:nada. Solo quiero hacer un picnic con mi hermosa novia.
____:bien, ¿cuando es el picnic?
Tray:esta noche, así que ha arreglarse -dijo levantándose de la cama-.
____:ya no quiero -dijo arropándose con la manta-.
Tray:sin flojera, vamos -dijo y empezó a tirar de su mano para que se levantara-. Tienes que ponerte algo cómodo y calientito.
____:¡bien! -dijo de mala gana y se levanto, para luego ir a bañarse, por separado-.
Despues de varios minutos ambos ya estaban listos.
Tray:pero que hermosa novia tengo -le dio un beso en la frente-.
____:y que guapo novio tengo. ¿Ya nos vamos? Ya son las 7:30 p.m.
Tray:vamos.
Ambos salieron de la casa y se dirigieron al auto y Tray condució hasta cierto punto en una montaña.
____:wow. Que hermosa vista.
Tray:¿te gusta? -la chica asintió-. Que bueno, me costo escoger el lugar.
Ambos acomodaron las cosas y se pusieron a comer lo que Tray tenía, aunque durante ese tiempo ____ lo notaba algo nervioso.
____:amor, ¿estás bien? Te noto nervioso.
Tray:bueno, es que... -suspira- bien. Últimamente he estado extraño porque he estado preparando algo muy importante -dijo, se levanto del piso y ayudo a ____ a levantarse también-.
____:¿qué cosa?
Tray:tu sabes que yo nunca he sido alguien bueno con las palabras así que lo que diré será corto...creo.
Tray:desde que te conocí te me hiciste alguien muy interesante y pues, al pasar los meses me di cuenta de que me enamore de ti y despues de estos 8 años de novios quisiera preguntarte si... -sacó una pequeña caja de su bolsillo y se arrodillo- ¿Quieres...casarte conmigo? -abrió la caja (cajeta :>... ya es a propósito jejeje no me denuncien :|) dejando ver un hermoso anillo-.
____:-con lágrimas en los ojos dijo:- sí, sí quiero casarme contigo.
Tray se levanto y le puso el anillo a ____ para después besarla.
Era algo que ambos habían esperado desde hace mucho.
ESTÁS LEYENDO
Una Aventura de Niñeras || Tray Anderson y Tu [Terminada]
Fanfiction____ Parker es una niñera de 14 años la cual está enamorada de Tray Anderson, un chico de 14 años algo...rebelde. Un día el escapa de su casa y junto a su hermana, los chicos y una nueva amiga deciden buscarlo por toda la ciudad. Primera temporada: ...