C A P I T U L O E X T R A II

1.6K 88 5
                                    

Hijos

-Un año después de la boda-

(Advertencia: diabetes, leer bajo su propio riesgo)

El 25 de octubre dos mellizos habían nacido en perfectas condiciones.

Primero nació la niña de nombre Juliette y 4 segundos después nació su mellizo de nombre Zack. Ambos hermosos y tiernos, digo, ¿qué bebé no es tierno?

Tray:ya casi, respira.

____:creo que deberías respirar tu. Solo le estoy dando teta (normalizen decir esa palabra por favor).

Tray:sí, perdón. Es que quiero cargarlo.

____:pero tienes a la niña.

Tray:quiero a los dos.

____:a penas si puedes con Juliette.

Tray:bien, pero después quiero a Zack.

____:está bien.

-Minutos después-

____:listo, ten cargalo -dijo y ambos se intercambiaron los bebés-.

Tray:hola Zack, ¿como estás? -hablaba con voz tierna haciendo que el corazón de su esposa se derritiera (jejeje rimo :>) de ternura-. Papi te ama, mucho.

____ se acomodo en la camilla del hospital para despues abrir un poco su camisa haciendo que la bebé busque su comida (ay, amo las rimas XD).

Pasados los minutos los gemelos se quedaron dormidos (que hermoso es ser bebé :') ) así que los acomodaron en unas cunas que habían en la habitación.

Tray se acerco a ____.

Tray:Duerme, amor; yo me encargo de cuidarlo s si se despiertan.

____:¿seguro?

Tray:seguro, descansa.

____:gracias. Te amo.

Tray:yo también te amo -dijo, se acerco y la besó-.

Segundos después se separaron y la mujer se acomodo en la camilla para después dormir.

Tray se sentó en un sillón que se encontraba cerca de las cunas y se quedó viendo a la nada pensando en todo (wey que culera que soy jajaja). Pensando en lo feliz que es con su esposa y sus dos hermosos hijos. Sin duda es feliz.

Un ruido interrumpió sus pensamientos. Un llanto (la llorona wey! Corre! Que culera no ma-). Se levanto del sillón y se acercó a la cuna. Era el pequeño niño el que lloraba. Lo levantó en sus brazos y empezó a mecerlo intentando dormirlo, al ver que no funcionaba decidió cantarle una canción de cuna. Minutos después el bebé se quedó dormido así que lo volvió a acostar.

____:eres un muy buen padre.

Tray:-volteo a verla- ¿hace cuánto te despertaste?

____:desde que Zack empezó a llorar (no era Zack wey, era la llorona que estaba aburrida jajaja). Ví como hiciste para calmarlo, fue muy tierno.

Tray:-rió- si lo hubieras hecho tu hubiese sido mucho más tierno -se acercó a su esposa y le dio un pequeño beso-. Gracias por hacerme el hombre más feliz del mundo. Te amo, mucho.

____:gracias a ti por hacerme la mujer más feliz del universo. Te amo, mucho más que tu a mi.

Tray:eso...es imposible.

____:espera unos meses y lo verás -ambos rieron y se besaron-. (Jojojojojajajajaja ya no va a dormir solo si saben a lo que me refiero😏🙊💥 jajaja los emojis wey!)

Fin :)






































































































































Efectivamente, la historia llega a su fin. Ya no hay más extras (falta de ideas creativas F).

NO COMENTAN NI AUNQUE SEA UN «jaja» QUE CULEROS!! (No es cierto muchas gracias por leer...pero si comenten, extraño sus comentarios :“(  ).

Bueno, los voy a extrañar...mucho. Bye!

Pd:los nombres los escogió mi mamá :) la decisión no fue difícil (sus palabras, no mías).

Ahora sí...nos leeremos en otro momento.

LXS AMO!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 03, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Aventura de Niñeras || Tray Anderson y Tu [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora