Narra Lola
Iba caminando tranquilamente hacia mi carro, cuando veo a un policía cerca de el y al parecer esta escribiendo algo en una libreta, rápidamente corro hacia el.
Lola:no, ¡espere oficial! -dije y cuando llegue me pegue al auto y dije-. Oficial hey, ya estoy aquí.
Oficial:lo siento señorita, es una zona de carga.
Lola:pero eso hice estaba descargando un pesado trabajo para un prestigioso puesto para ¿conoce al señor Basketi?
Oficial:aja.
Estaba apunto de hablar, pero empezó a tocar una musica extraña que venía desde mi bolso y lo saque, resulta que era una llamada.
Oficial:¿Beethoven?
Lola:¿que? -susurré-.
Oficial:Para Elisa, una de mis favoritas ¿es tu novio el que te llama?
Lola:¿que?, no, ¿novio?, ¿que novio?, no tengo novio, estoy sola, lo siento -digo, un poco nerviosa y contesto la llamada-. Hola extraño que interrumpe mi día.
Hola Jenny soy Zac...am je oye se que es algo tarde pero conseguí entradas para el concierto de Psychic Rockets de hoy y me preguntaba si tu.
Lola:agh asombroso amo esa banda -digo y el oficial me mira-, pero odio los conciertos son para adolescentes, lo siento Zic no me interesas, ¡adiós! -dije y colgué- seguidores ¿que puedo hacer? ¿sigue escribiendo eso? Amm oficial no lo haga, mis padres dijeron que si recibía otra multa me quitarían las llaves.
Oficial:lo siento soy novato, no se romper las reglas, pero estoy seguro de que encontraras la forma de pagar tus multas -dijo, me extendió el papel, lo agarre y dijo- que tengas un buen día.
Lola:gracias -dije y se fue. Camine, me recoste en el auto y suspire- ¿!90!? ¿de donde sacaré 90? -dije y el teléfono volvió a sonar- ash -contesté- hola -dije de mala gana-.
Profa. Anderson:¿Jenny? Hola otra vez Helen, estoy desesperada por conseguir una niñera la entrega de premios es en dos horas y soy la invitada de honor, estas segura de que no tienes una recomendación? Pagare el doble.
Lola:-dijo y sonreí- ah claro, mi amiga Lola es muy responsable, la enviaré.
Profa. Anderson:¡Genial!
Lola:¡adiós!
Profa. Anderson:¡Adiós! -dijo y corte la llamada mientras sonreía-.
Narra ____
Despues de salir de la entrevista nos dirigimos al lava autos de Zac. Llegamos y Jenny se estaciono y saludo a Zac.
Jenny:hola Zac, ruedas sucias todas tuyas.
____:hola.
Zac:lo siento, ya cerramos -dijo con una cara como de decepción y tristeza...y se alejo-.
ESTÁS LEYENDO
Una Aventura de Niñeras || Tray Anderson y Tu [Terminada]
Fanfiction____ Parker es una niñera de 14 años la cual está enamorada de Tray Anderson, un chico de 14 años algo...rebelde. Un día el escapa de su casa y junto a su hermana, los chicos y una nueva amiga deciden buscarlo por toda la ciudad. Primera temporada: ...