E P Í L O G O

1.7K 101 0
                                    

Bueno, el  tiempo ha pasado desde aquel momento que ya fue contado.

¿Ahora?

Ahora todo es normal.

¿Qué fue de la vida de todos ellos?

Bueno.

Tray y ____ terminaron sus estudios, fueron a la universidad y empezaron a vivir juntos. Meses más tardes se casaron y tuvieron hijos. En este momento viven total y completamente felices, su amor mutuo crece cada día más, no les falta nada y pues, son felices.

Jenny se casó con Zack y tienen dos hermosos hijos, Emma y Kevin. Viven felices.

Lola, se casó con el oficial James. Ahora se hace llamar señora de James. Aunque no tienen hijos aún, Lola cree que es muy pronto todavía.

Emily, encontró el amor con una chica británica, pero esta vez no hubo nada malo. Después de casarse pensaron en dorpar a un bebé, y eso hicieron.

En cuanto a Katy, Bobby y AJ, ellos siguen yendo a la escuela. Katy participa en concursos de belleza y siempre, enserio siempre, gana; Bobby sigue participando en concursos de cocina y, al igual que Katy, siempre gana, piensa estudiar para ser un chef muy reconocido; y AJ, es una gran patinadora, aunque descubrió que le gusta más dibujar, pintar, esculpir y cosas así, tiene un gran talento.

¿Ven? Todos están bien y son felices con como son sus vidas ahora. El tiempo pasa las familias crecen y se mantienen. Pero siempre prevalece el amor.

Una Aventura de Niñeras || Tray Anderson y Tu [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora