Narra ___
Estábamos frente a la puerta de los Cooper esperando a que abrieran, hasta que por fin abre el Sr. Cooper
Sr. Cooper:hola Jenny y ____, adelante.
J,_:hola -dijimos con una sonrisa y entramos-.
Jenny:oh! Señor Cooper es un...lindo traje -dijo mientras ambas veíamos como Katy le tiraba (brillo, escarcha, purpurina, diamantina, o como sea que le digan).
Sr. Cooper:cariño. -le dijo a Katy- Tesoro! Agh, lo hizo otra vez. Okay es...suficiente, ya -regaño a Katy-.
Sra. Cooper:Katy, linda, ¿que dijimos sobre no molestar a papá? -dijo llegando junto con Emily-.
Katy:necesita algo de brillo -dijo y tiro mas-.
Jenny:ok, descuiden, me ocupare de limpiar, ustedes vayan y disfruten de su noche.
Sra. Cooper:gracias Jenny -dijo y miro a Emily- oye ¿tu no vas a saludar a Jenny y a ____? -le dijo a Emily y ella saludo con la mano al igual que nosotras- algo es algo je. Oigan deje algo de dinero para que vayan a tomar un helado. Emily no tiene permiso para hacerle nada a su cabello -dijo señalando a Emily-.
Jenny:de acuerdo.
Sra. Cooper:y Katy no tiene permiso para tocar mi anajero (es donde se ponen las joyas y esas cosas...creo) -dijo señalando a Katy-.
Jenny:correcto.
Sra. Cooper:¿se me olvida algo? -le pregunto al Sr. Cooper-.
Katy:¿mi kit de emergencias para fiestas? -dijo sonriendo a lo ultimo-.
Sra. Cooper:-sacó un pequeño monedero y dijo- mentas, alfileres y dinero en efectivo -dijo y volvió a guardarlo-. Cuiden a nuestros bebés -nos dijo a Jenny y a mí-.
Jenny:las cuidaremos como nuestra vida -dijo sonriente-.
Sr. Cooper:ok.
Sra. Cooper:podemos irnos -dijo emocionada-.
Sr. Cooper:lo se.
Sra. Cooper:¡corre! ¡Es un chiste ja!
Narradora (yo, a su servicio)
Lola se encontraba poniendo la ropa a lavar, iba bien hasta que vio un vestido de baño azul.
Lola:-vio el vestido de baño- ohh para el jacuzzi -dijo agarrándola, pero se descuido y hecho demasiado detergente, ya que cuando cerro el compartimento del detergente salpico un poco de este-.
Por el lado de Jenny
Jenny coloco su bolso en una mesa y saco el teléfono de Lola y decidió llamar a su número.
Por el lado de Lola
Ella (Lola) llevaba puesto el traje de baño que había encontrado y en la cintura llevaba envuelta una toalla y llevaba otra en la mano.
Lola:¿el jacuzzi está afuera? -le pregunto a Bobby quien estaba en la cocina-.
Bobby:sí.
Lola:genial -dijo y salio-.
Bobby se quedo en la cocina cocinando tranquilamente hasta que llegó A.J.
AJ:Jayler Swift (no se como se escribe) al ataque -dijo patinando y se choco con Bobby haciendo que él derrame algo-.
Bobby:agh, ¡fuera de mi cocina!
AJ:agh como quieras -dijo y cuando ya se estaba yendo, el trapo de Bobby se empezó a quemar y él se asusto-.
ESTÁS LEYENDO
Una Aventura de Niñeras || Tray Anderson y Tu [Terminada]
Fanfiction____ Parker es una niñera de 14 años la cual está enamorada de Tray Anderson, un chico de 14 años algo...rebelde. Un día el escapa de su casa y junto a su hermana, los chicos y una nueva amiga deciden buscarlo por toda la ciudad. Primera temporada: ...