capitulo 1

10.4K 392 470
                                    

DEKU EN UA


Era un inportante día, el peliverde se desperto al escuchar la alarma para arreglarse, se puso su camisa que le quedaba ajustada y sus pantalones no había rastro de ese chico de sequndaria, solo estaba un apuesto pecoso de 17 años, nervioso porque sería su primer día en UA después de estudiar en Estados Unidos y regresar a su tierra natal, estaba feliz.

-Izuku cielo, ven a desayunar!

-Voy mamá -Grito mientras se acomodaba la corbata, mirando una foto del cenizo y el cuando era niños era muy tierno- kacchan regrese.

Después de susurrar aquello con una sonrisa salio y joder vaya que se habia puesto atractivo aquel chico para su primer día.

Después de susurrar aquello con una sonrisa salio y joder vaya que se habia puesto atractivo aquel chico para su primer día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Foto de deku ahora a sus 17 años)

-Izuku que bien te vez

-Graciás mamá, que ricó huele

-Hoy es un gran día, sientate vamos a desayunar.

Mientras en otra casa estaba bakugou ya saliendo porque claro no hiba a tolorar el trafico aparte ya habia quedado con kirishima y Todoroki que se hirian juntos.

-Hola bakubro.

-Hola bakugou buen día

-Hola idiotas,

Solo se rieron por el comportamiento del chico, cuando entraron a UA lo primero que paso fue, kaminari se le lanzo a su novio kirishima, y momo le dio un calido beso a todoroki el cual este correspondio, mientras bakugou los veeia con asco.

-Dejen de hacer eso, dan nauseas

-No seas celoso bakugou -Dijo kaminari abrazando a su novia

Tsk... solo eso se escucho de parte de bakugou el cual reian por ello, Todoroki, kirishima y bakugou se hicieron mejores amigos, Todoroki se hizo mas sociable, kirishima se hizo mas serio y bakugou pues era bakugou.

Después de desayunar él chico se subio al autobus para llegar iba corriéndo hacía la escuela, entrando vio que verías chicas lo miraban lo cual ser avergonzaría por esto, entro a los pasillos seguia caminando hasta que si Midoriya se había perdido.

Mierda, ¿A quién mierda le pregunto? -Penso viendo los pasillos.

Vio una cabellera muy conocida cuando se acerco. Joder era lo mas bello que sus ojos habían visto asta ahora un atractivo cenizo con ojos color sangre ese delineado en sus ojos que asía que su mirada sea mas afilada y ese buen cuerpo, ese cabello que si tecordaba bien olía a vainilla y esa piel palida suave que sabía bien que si llegara a erirse quedaria esa marca por una semana.

Mas que un RivalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora