"Algo inesperado"
Era un día nuevo, el sol salía en su esplendor agradecia varios que se hubiera cancelado las clases para dormir mas, o bueno los demas pues midoriya cuando los rayos del sol tocaron sus ojos los abrio.
Mm!?.... - espera este no es mi cuarto, ¿Dondé es..... kacchan!
Al verle se sorprendio lo estaba abrazando, su querido rubio lo estaba abrazando no podía creerlo, estaba feliz, pero su instito de supervivencia le deci corre perra corree!!!!.
Aunque no lo hizo mejor se volvio acomodar para ver la serenida del rubio era bonito verlo en ese estado.
A las 11:00Am
Sentia algo pesado no sabiendo que era, cuando abrio los ojos se encontro al peliverde dormido eso hizo que respingara y se le vajo el azucar y claro a quién no.
Seguia procesando lo que había ocurrido, todo estaba en orden pero no sabía que paso despues de aver bailado con el, lo que mas le preocupaba que habían hecho en su cuerto ¿porqué no olia a alchool, si le dolia exageradamente la cabeza? y ¿porqué aun peor ese idiota no tenia algo para taparse ese abdomen de envidia?.
Se separo del chico al porfin estar liberado fue a su baño y con el baso que estabá ahi lo lleno para ir otra vez con deku y mojarlo a lo cual el peliverde reacciono
Solo sintio el agua fria en su rostro el cual se paro a deprisa.
-TU MALDITO BASTARDO, ¿QUE HACES EN MI MALDI.... ¿ESPERA PORQUE NO TIENES CAMISA Y YO SOLO ESTOY EN BOXER?.
-No se, cuando te cambie te puse una pijama que teneías en el cajón
Escucho bien, como que el me cambio, Se enpesaria a oler efectivamente no olia tanto alchol si no a su jabón- MALDITO BASTARDO, ¿PORQUÉ ME BAÑASTE?, QUE MAS ME HICISTE PERVERTIDO.
-Tra... tranquilo ka...kacchan, si te bañe perdón pero estabas muy sucio, te bañe y despues te cambie solo eso no pensaba hacer otra cosa y si no tengo camisa es porque tuve calor, pero antes que digas algo -Se salio de la cama dejando ver su marcado cuerpo y su altura tomandolo de los hombros- me equivoque de cuarto solo eso, jamás haria algo que a kacchan le desagradara.
-Tsk.. pedaso de idiota te voy a.... ahg largate
-Si lo hare, pero no crees que pensaran mal si me ven saliendo de aqui oliendo alchol
-Agh.... usa mi baño ire por tu ropa.
-Gracias.... es el
-Si se idiota
Sonrio victorioso para ver despues que el cenizo salia de su propio cuarto para despues entrar al baño y seguir viendo aquellos articulos de cuidado del cuerpo,pelo y cara, no sabia porque su querido cenizo tenia demasiadas cremas, exfoliante entre otras aunque se dava una idea algo graciosa.
Se comenzarian a devestir dejando las pocas prendas en el suelo y meterse a la regadera era tan relajante.
-Se siente muy fresco....
En otro lado, el cenizo al entrar sin que nadie se diera cuenta fue al cuarto vio cajas sin aun abrir solo resaba por que si estubiera ropa ya puesta en algunos cajones el cual vio los calsoncillos, porque tan grandes el cual pasaria a segundo plano para salir de ahi.
-Me duele la cabeza... devi a ver bebido menos, agh.. -diria para tomar la tuaya el peliverde y enpesar a secarse.
Vio como la puerta se habria y ver al cenizo sonrojado se quedo confundido hasta que vio donde estaban clavados los ojos sangre el cual se tapo apenado.
ESTÁS LEYENDO
Mas que un Rival
Fanfiction¿cuándo se convirtieron en algo mas que rivales?. Bakugou odiaba con todo su ser a deku. Midoriya amaba demasiado a kacchan.. Izuku, ¿Podría hacer cambiar de parecer a bakugou?. ¿Desdé cuando se había enamorado y porqué?. Bakugou, ¿No estaba enamor...