Calentura 2/2
🔞⚠️ANTES QUE NADA AVISO ESTE CAPITULO CONTIENE YAOI HARD BUENO ALGO APENAS SOY NUEVA EN ESTO⚠️🔞.
sin mas que decir procedan a leerlo.
Izuku... escucho esa palabra ya no lo dudo lo enpeso a besar, dando suaves movimientos con su boca sabareando los labios del contrario suabes y algo carnosos.
El rubio no queria abrir la boca sabiendo que el peliverde aprovecharia intentaba alejarlo poniendo sus manos en los brasos del contrario, no sabiendo que esto encendia mas al peliverde.
Gemio al abrir su boca para sentir la lengua del chico sintiendo el sabor del contrario cautivandose por los besos se sentian dulces, dejando llevar a los dos a un sentimiento nuevo jamás explorado.
Al separarse un hilo de saliva era lo que unia aquel beso de antes, se miraron a los ojos quedando en shock por lo de antes, izuku lo miro detenidamente para que sus manos pasaran a la cintura del jovén, que no era muy delgada pero si para un chico.
-Kacchan perdóname por lo que hare
-¿¡Que!?... de que hablas.
Al sentir el beso del peliverde no aguantaba ese beso era diferente, la lengua de Midoriya se movia con mas fuerza dominando a la del cenizo llevando asi un beso lleno de calentura.
Bakugou no soportaba mas ese beso estaba dejandose llevar por ese beso y eso era peligroso, pero eso no era lo peor, quiso detenerlo pero ya estaba a la merced de izuku.
Ah.. deku.. idio... ahg... -Respingo.
La mano del peliverde tomo ambas hombrias haciendo un vaiven lento pero caliente el cenizo se enpeso a sonrojar por el acto.
Queria detenerlo pero las manos de ese chico lo volvia loco, mas cuando su hombria estaba con ese pedazo de carne caliente y duro hizo que jadeara en el beso.
Al separarse katsuki trataba de separar a Midoriya no el jamás dejaria que un jodido nerd lo sometiera.
-idiota.. para... ngh... para te voy a.. mng...
-¿no se siente bien kacchan?
-Eres un... ah... no espera
Sintio como la lengua traviesa del peliverde profanaba su cuello dando lamidas y besos y leves mordidas no podia, se estaba dejando llevar por sus institos.
Suave, delicioso sin duda alguna izuku porfin provo lo que era la droga y no cualquiera si no era del cenizo, ese olor a caremelo que lo volvia loco, esa piel nivea que de tan solo verla a lo lejos deseaba tocar.
Sin dejar de masturbar a ambos miebros deku llevo la otra mano a la cadera de bakugou, suave igualmente apretandola leve dejando una marca rosa leve.
-sabe delicioso, quiero probar mas deseo mas.
ESTÁS LEYENDO
Mas que un Rival
Fanfiction¿cuándo se convirtieron en algo mas que rivales?. Bakugou odiaba con todo su ser a deku. Midoriya amaba demasiado a kacchan.. Izuku, ¿Podría hacer cambiar de parecer a bakugou?. ¿Desdé cuando se había enamorado y porqué?. Bakugou, ¿No estaba enamor...