capitulo 2

6.8K 309 250
                                    

Baile con final feliz

Hay estaban la mayoria de las escuelas en aquella casa, la musica resonaba por todo el lugar pudo distinguir la cabellera ceniza con una cabellera que no reconocia.

-Ha midoriya si viniste ¿Te preguntaras quién es?, descuida es natsu el hermano de Todoroki no ahi problemas mejor precupate cuando venga shindo....

-Mmm kirishima-Kun ¿Quién es shindo?

-No te apures te pondre al corriente quién es él -Lo jalo para sentarse y ver al peliverde- shindo es un pelinegro alto mosculatura alta, es un bombo se podría decir el ha estado tras de katsuki desde que estabamos en primero, y hasta ahora en la fecha, deves tener cuidado el sabe como endulsar los oidos.

-ok, pero ¿porqué me lo dices a mi?

-Te gusta bakugou ¿No?, lo supe porque te le quedabas viendo.

Al ver el sonrojo del chico rio leve sabía que el peliverde estaba loco por el cenizo.

-Una pregunta kirishima-kun, shindo y bakugou ¿Se hablan muy bien?

-Demasiado, por eso si quieres una oportunida deves ir ya.

-Pero nose como iniciar comversación

-Solo di, hola kacchan y ya te unes....

-Pero -Antes de decir algo kirishima lo avento a donde se encontraba el peli-blanco y cenizo.

Mientras en esos minutos el cenizo disfrutaba la compañia de uno de sus amigos aunque no lo admitiera.

-Jajajaja idiota

-Hola chicos -Hablo un pelinegro el cual se cento alado de natsu- vaya bakugou estas aqui

-Hola shindo... -Seguiran bebiendo y charlando

Midoriya ya estaba practicando para acercarse a kacchan pero había llegado cierto pelinegro que ya se estaba dando una idea quien era el cual suspiro decepcionado.

-Midoriya ¿Ocurre algo? -Dijo todoroki viendo la ecena- tranquilo, mejor acompañame.

-mm? Si claro -Alzo las cejas confundido y fue hasta donde estaba mina

-Mina pondrías levitating -Al oir que la chica que decia que si y marcharse para poner esa canción- ¿Midoriya sabes bailar?

-Si pero....

-Bien porque a bakugou le encanta esa canción en cuanto se pare y enpiese a bailar no lo dudes y tomalo de la mano si no ese pelinegro te lo ganara...

-Gra-Gracias Todoroki-kun.

(Levitating - dua lipa, puedes buscar mas de ella si gustas).

Mina al poner la musica, enpeso a ver que varios comenzaban a bailar miro a bakugou que iba a la pista con shindo.

Espera.... ¿kacchan es gay? -Penso para despues ver que shindo lo tomaba de la cintura el cual abrio la boca- si es así tengo oportunida

Se acerco a los chicos para ver cada moviento y hijo de puta diria su mente ahora estaba mas pegados que nada eso hiso que se pusiera celoso el cual aprovecho jalando del cintura a bakugou para ver con su braso tomaba toda su cintura el cual kaminari interrupio a shindo para hablar dejando solo a bakugou.

Deku vio la oportunida y empeso hacercarsele invitando a bailar bakugou no queria pero joder amaba esa canción lo cual acepto, ambos estaban bailando, deku estaba feliz se sentia como cenicienta.

Mas que un RivalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora