capitulo 8

3.7K 198 60
                                    

El kiribro y todotraumas
entran en accion.

Ya habian pasado casi medio año en UA los pondre al tanto.

Despues de aquel día, bakugou ya no se acerco a Midoriya siguio esforzandose por ser el mejor de la clase importandole un rabano aquien le cruzara para destruirlo seguia amando aquel peliverde pero ese peliverde ya era de alguien y era de uraraka.

Al parecer deku estaba muy mal emocionalmente el cual uraraka se ofrecio a animarlo entre animos y pasae tiempo enpesaron a salir y aunque paresian pareja no lo eran pues midoriya le dijo que el amaba a esa persona y no queria lastimar a su amiga por lo que optaron por ser amigos con derechos aunque para la clase A los miraban mas que solo amigos.

¿Que triste no creen?, despues de todo ellos aun seguian amandose pero por insegurida no podrian unir como pareja y gritar al mundo su amor y quienes sabian esto ciertos pelirrojos que les importaba una mierda separar a uraraka de Midoriya eso no era amor y ellos los sabian por las miradas que se daban bakugou y Midoriya, aunque ambos negaran que ese sentimiento ya no esta en sus ojos los delataban.

El hanelo de ser abrazado por aquel peliverde y escuchar decirle otra vez kacchan, o querer besas aquel cenizo dejarlo con marcas demostrando que el solo amaba mas que nadie.

Pero asi era la vida de injusta de miserable pero para kirishima y Todoroki no les importaba estar muertos de tan solo unir esos tortolos

Volviendo en la actualida....

-Kirishima, estas seguro que sera buena idea

-Nose pero hay que intentarlo esos dos deven estar juntos, se que uraraka lo ama pero Midoriya no eso es querer olvidar a alguien....

-Chicos sera ya no meterse....

-Pero yaoyorozu tu tambien sabes que eso esta mal no merece uraraka eso y mucho menos Midoriya solo se estan poniendo la soga al cuello -Hablo kirishima viendo a lo lejos a uraraka y Midoriya viendo una pelicula.

-Chicos a mi igual me duele que es un amor falso pero si esa su decicion no podemos..

-Dejen de holgasanear y mejor ponganse a limpian bastardos!! -Grito bakugou para seguir limpiando la cocina.

Sus ojos fueron a dar la sala la ecena que vio su rostro comenzo a nublarse en tristesa pero que mas daba estaba mejor con esa chica que jamás lo lastimaria que jamás lo haria llorar que el que deseguro a lo mejor Midoriya lo decia para vengarse de el y estaba bien el lo merecia ¿No?, despues de todo existe el karma queramos o no.

-Blasty

-Tsk... que miran idiotas ponganse a trabajar

Momo miro a Todoroki y el a su amada ambos vieron preocupados a bakugou pues desde hace semanas cada vez mas se hacia un lobo solitario no le gustaba ni siquiera ir a los videojuegos preferia quedarse en su cuarto y algunas veces escuchaban llorar al cenizo eso les dolia pero era mejor no meterse si no el cenizo ya no tendria ganas ni de comer.

-oye blasty vas a venir yo y Todoroki aremos una fiesta verda bro -Dijo guiñandole el ojo a Todoroki.

-Si claro, ¿iras?

-No ten....

-si no vas te vamos a sacar a la fuerza bakugou es mejor que vayas -Dijo Yaoyorozu el cual bakugou chasqueo la lengua.

-Bien ire idiotas....

-Si, no la pasaremos increibles ya lo veras KA....

-Hola chicos, ¿como estan? -Dijo Midoriya por agua y al ver a katsuki desvio la mirada

Mas que un RivalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora